“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Captura TV+
La panelista Daniela Aránguiz criticó sin rodeos a Camila Polizzi, ex candidata a alcaldesa de Concepción implicada en el Caso Convenios, por sus shows en un club nocturno y su actitud en entrevistas. Aránguiz expresó lástima por Polizzi, considerando vergonzoso que una persona con un cargo importante termine en situaciones así, ganando dinero fácilmente. Criticó la impunidad con la que, a su juicio, actúa Polizzi y su actitud ostentosa, concluyendo que para ella es una vergüenza su participación en un fraude tan grande.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDaniela Aránguiz no tuvo reparos en criticar a Camila Polizzi, ex candidata a alcaldesa de Concepción, implicada en el Caso Convenios.
La panelista de Sígueme de TV+ opinó sin filtro sobre los dos shows realizados por Polizzi en un club nocturno de Santiago, y la entrevista que ofreció en Primer Plano.
“Me da pena y lástima ella como mujer. La compadezco enormemente”, afirmó Aránguiz sin rodeos.
“Qué terrible tener un cargo tan importante en un país, y terminar sacándose la ropa en un night club de mala muerte”, expresó, considerando que Polizzi habría ganado $14 millones en solo 48 horas.
“Es una pena que dé ese ejemplo, que nos podamos mandar miles de condoros, de meterse en el bolsillo de todos los chilenos y a pesar de eso, ser premiada, comunicacionalmente, económicamente y en su cabeza”, agregó, criticando la impunidad con la que, a su juicio, la excandidata sigue actuando.

Aránguiz también mencionó la actitud ostentosa de Polizzi, observando que la implicada en uno de los fraudes más grandes del país parece sentirse impune.
“Según lo puedo observar, es que ella se cree una rock star, una showoman. Llegar en limusina, ir a un programa con un vestido de lentejuelas, eso solo hace que se le suba el ego”, comentó.
Y cerró con una contundente conclusión: “No se siente culpable de estar involucrada en uno de los fraudes más grandes del país. Para mí es una vergüenza".
Revisa el momento a continuación: