Logo página 7

Entretención

Los Bunkers hace vibrar a Concepción en primer show de su residencia de 11 fechas en Teatro Biobío

Escrito por:   María José Ulloa

Los Bunkers hace vibrar a su ciudad natal en primer show de su residencia de 11 fechas en Concepción

Pía Garrido | Cedida a P7

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Los Bunkers sorprendieron a sus fanáticos en Concepción con un show emocionante en el Teatro Biobío, agotando 11 fechas en la región del Biobío. La banda penquista, tras una sólida presentación de Charly Benavente, cautivó al público con sus nuevos sonidos y clásicos como No me hables de sufrir y Llueve sobre la ciudad. Álvaro López demostró su voz firme en un concierto de cerca de 2 horas y media, donde incluyeron sorpresas en su repertorio y un juego de luces impresionante. Los Bunkers se mostraron agradecidos y cercanos con sus seguidores, cerrando la noche con Ven Aquí y Bailando solo.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

A las 20.00 horas comenzó el show de Los Bunkers en el Teatro Biobío de Concepción, dando ánimo a la velada con las cortinas cerradas, mientras de fondo se escuchaba Charagua de Víctor Jara.

En total son 11 fechas que Los Bunkers agotaron en el recinto de la región del Biobío, en las que la banda de seguro sorprenderá a los fanáticos del grupo oriundo de la cuna del rock chileno.

Tras la sólida presentación de su telonero Charly Benavente, la banda penquista abrazo al Teatro Biobío con los nuevos sonidos con los que ha girado por el país y México durante el último año.

El espectáculo continuó con canciones como No me hables de sufrir, Las cosas que cambié y dejé por ti y Yo sembré mis penas de amor en tu jardín, dónde Álvaro López demostró mantener firme su voz con la que lleva más de 20 años sobre los escenarios.

El factor sorpresa de Los Bunkers en Concepción

Los nuevos sonidos que conocimos en el Unplugged de Los Bunkers para MTV, se hacen más cálidos de los que se logran apreciar en la cinta estrenada en 2024.

Tanto así, que el trabajo en pantalla no le hace justicia al trabajo del grupo que tiene entre sus filas a Cancamusa, Gonzalo López, además de Mauricio y Francisco Durán.

En su residencia en el Teatro Biobío, la agrupación de éxitos como Miño, El Necio y Llueve sobre la ciudad, además sorprendió incluyendo uno de sus primeros sencillos que no suelen incorporar en su repertorio.

Es así como en un excelente juego de luces y sombras por parte del equipo de iluminación de Los Bunkers, se escuchó Me muelen a palos y, tal como confesó Álvaro López, "es muy gratificante" que haya estado en esta residencia en Concepción.

La banda se dio el tiempo para motivar el público, conversar sobre cómo ha sido el retorno a su ciudad natal que los albergará cerca de un mes e incluso brindar saludos de cumpleaños a sus fanáticos.

En un concierto que duró cerca de 2 horas y media, Los Bunkers dieron el broche de oro con Ven Aquí y Bailando solo, siendo esta última un clásico para cerrar sus shows.