Entretención

Yoan advierte que si vuelve a Mundos Opuestos, la historia de Disley con el Mago Jiménez termina

Yoan advierte que si vuelve a Mundos Opuestos, la historia de Disley con el Mago Jiménez termina
Canal 13
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
En Mundos Opuestos, Yoan Curtis fue eliminado tras perder el duelo ante Juan Pedro Verdier, revelando su vínculo con Disley Ramos. A su salida, destacó la experiencia positiva aunque señaló las dificultades con el idioma y las condiciones del encierro. Expresó su interés por volver con otra actitud y habló de su cercanía con Disley, mencionando incluso besos. Culpa su derrota a la lesión en la pierna y lamenta no haber podido desarrollar más su relación con Disley debido a su salida.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este miércoles, Mundos Opuestos tuvo su tercera eliminación: Yoan Curtis perdió el duelo ante Juan Pedro Verdier, revelando, tras bambalinas, sabrosos detalles sobre su vínculo con Disley Ramos.

Tras ser eliminado, el francés entregó sus primeras impresiones al salir del encierro, expresando que “fue una experiencia genial, porque me fui a la aventura”.

“La mejor parte fue cuando estuve en el Futuro, antes de irme al Pasado; y lo que me gustó mucho es que estábamos completamente desconectados de la gente, porque el no tener teléfono te permite hacer funcionar el cerebro de otra manera”, agregó.

Yoan recordó que sus primeros días en el reality fueron complejos, especialmente por la barrera del idioma. Sentía que comunicarse con los demás era un gran desafío y que los chilenos no estaban abiertos a compartir con los franceses.

Sin embargo, con el paso del tiempo esa percepción cambió, y al momento de su salida, “noté que estaban tristes de verme salir porque dejé una marca en sus corazones”.

En cuanto a lo peor, indicó que fue estar en el Pasado. “El no comer bien, porque a mí me gusta mucho comer, y me pongo de mal humor cuando no como. También el dormir mal sobre la paja era muy difícil. Además, me lastimé la pierna y no pude recuperarme rápidamente”, detalló.

Yoan y vínculo con Disley Ramos en Mundos Opuestos

Si volviera a ingresar de nuevo, Yoan precisó que lo haría con otra actitud, “porque antes de entrar estaba todavía hablando con mi ex, y eso me contenía un poco de hacer locuras. Ahora ya no le hablo para nada, se acabó, así que tengo carta blanca para dar más besos. Ahora estoy listo para darlo todo”.

En ese contexto, habló de su cercanía con la influencer. “La que sí me gustó fue Disley y al final empezamos a acercarnos más. Dormíamos todos los días juntos en cucharita, pero siempre la respeté. Nos tuvimos mucho cariño, y cuando me nominaron se puso triste”, agregando que “en nuestra historia en el reality hasta hubo besos”.

Confesó que le afectó dejarla justo cuando estaban comenzando a conectar. “Estábamos iniciando algo lindo, conociéndonos”, comentó.

Aunque al principio ella intentó presentarle a otras compañeras. “Le dije ‘A ti es a quien quiero, tú eres hermosa’. Me gusta mucho su personalidad porque es una chica normal, no se complica. Además, es dulce cuando habla”.

“Me hubiera gustado haber terminado lo que empecé con Disley; y si ella no quisiera nada conmigo, intentaría con otra”, agregó.

Sobre el romance de Disley con Luis Jiménez, recalcó que “si ella se está fijando en el futbolista (‘Mago’ Jiménez) es porque yo me fui, así que si vuelvo, habría que ver con quién se queda ella”.

“Creo que si hubiese permanecido dentro del reality, Disley ni siquiera habría tenido tiempo de ir con el otro, porque era conmigo con quien ella durmió y el otro dormía solo”.

Yoan y derrota frente a Juan Pedro

Yoan culpó a la lesión que tenía en su pierna por la derrota frente a Juan Pedro. “Yo debería haber ganado la competencia contra Yuhui, pero al estar lesionado no pude, y por eso terminé yendo a duelo con Juan Pedro”, aclaró.

“Con mi pierna buena jamás habría terminado compitiendo contra él. Juan Pedro es más grande y más fuerte, así que sabía que me iba a ganar estando lesionado”, agregó.

Finalmente, explicó que “cada vez que giraba el pie o hacía un movimiento, me dolía, el nervio se metía. Pero si hubiera estado sano, habría podido competir mejor contra él, y a lo mejor le ganaba”.