“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Canal 13 | Instagram
El exfutbolista Luis Mago Jiménez reveló detalles íntimos sobre su divorcio con Coté López en Mundos Opuestos. Confesó que buscaron salvar la relación sin éxito y reveló su participación en terapia psicológica y de pareja. Además, explicó que regresó a Chile en 2018 debido a que sus trillizas manifestaron extrañar a su familia durante un cumpleaños en Singapur, lo que lo llevó a fichar por Palestino y radicarse definitivamente en el país.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLuis Mago Jiménez ha captado la atención de todos tras su ingreso a Mundos Opuestos, sobre todo por lo que pueda decir tras el quiebre con su exesposa, Coté López.
En el capítulo de este miércoles, el deportista reveló íntimos detalles de su fallido matrimonio, revelando que intentaron salvar la relación, pero lamentablemente no lo lograron.
En medio de una conversación con Alan, indicó que va al psicólogo, señalando que "me ha servido harto. Después fui a terapia de pareja, me servía para darme cuenta de situaciones que no les prestaba mucha atención y eran importantes para ella, ella había invertido mucho tiempo en eso".
En la misma charla, precisó que "también hay muchas situaciones en que yo me linkeaba a cuando era chico, por ejemplo, cuando a mi hijo no me gusta dejarlo solo y me quedo con culpa si salgo, porque cuando yo era chico mis viejos trabajaban y los veía poco. Cuando mis hijos crezcan quiero que me recuerden jugando con ellos”.
Asimismo, manifestó los motivos por los que regresó a Chile en 2018. “Cuando las trillizas cumplieron 5 años estábamos en Singapur en Disney, y las niñas en vez de cantar el cumpleaños feliz se pusieron a llorar".
"Decían que extrañaban a su familia, porque en los cumpleaños de sus amigas siempre había abuelos, tíos, primos, y ellas siempre estaban solas, con sus puros papás. Entonces desde el cumpleaños 6, todos los pasamos en Chile. Y cuando cumplieron 8 me llamaron de Palestino y nos vinimos definitivamente”, afirmó.
En la misma conversación, el empresario reveló la reacción de sus hijos sobre su ingreso al reality, evidenciando que una de sus mellizas le hizo una advertencia.
“Los niños al principio estaban bien, pero después empezaron a ponerme condiciones. Una de las niñas me dijo ‘ya, pero no quiero que ninguna mujer te toque’", reveló.
Finalmente, indicó que "la otra es muy competitiva y deportista, quiere verme competir. La tercera no tuvo reacción. Y el enano chico ve los realities, sabe cómo son, así que estaba entusiasmado”, cerró.