“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Agencia UNO | Captura
Fran García-Huidobro reveló en el podcast Di la verdad Rosa una disputa judicial con Juan Pablo Sáez durante la pandemia. La actriz mencionó que Sáez la llevó a Tribunales sin presentar pruebas, generando pérdida de tiempo a la justicia. Además, reveló que Sáez alegó que no podría ser alcalde de Ñuñoa por culpa de ella. La jueza determinó que Sáez debía pagar todos los costos del juicio. Ingrid Cruz recordó una incómoda anécdota en la que Sáez intentó besar a Fran en el set de una teleserie.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesFran García-Huidobro reveló una desconocida disputa que tuvo con Juan Pablo Sáez en tribunales en plena pandemia.
Fue en medio de su podcast con Ingrid Cruz, Di la verdad Rosa, donde contó detalles de la pelea judicial que enfrentó por culpa de su colega.
“La gente que se mete conmigo termina mal”, partió señalando la actriz en medio del capítulo titulado: Las rupturas, términos y ciclos. Cuando todo cambia.
“Hoy en día hay un hueón del mundillo del espectáculo que está hasta el que te heavy con una denuncia de violencia intrafamiliar”, precisó.
En esa misma línea, evidenció que "esa persona se metió conmigo hace 4 años en la pandemia, nadie supo. Juan Pablo Sáez me llevó a Tribunales, era por Zoom en esa época”.
En la misma conversación, Fran García-Huidobro reveló que “lo único que hizo fue hacerme perder miserablemente el tiempo, perder el tiempo a la justicia".
Loa anterior, porque según la actriz, Sáez "no presentó pruebas, no dijo nada, solo dio un discurso absolutamente increíble, porque según él, iba a ser alcalde de Ñuñoa y por culpa mía no lo iba a ser”.
De hecho, contó que “la jueza no le aguantó, tuvo que pagar el juicio entero, pagarle a mi abogado, pagar todo, y resulta que yo no hice nada. No me he referido a esa persona nunca más”.
Finalmente, fue Ingrid Cruz quien reveló una desagradable anécdota que tuvo Fran con Sáez mientras grababan una teleserie. “Yo me acuerdo cuando te metió la lengua y le pegaste un cachuchazo. Asqueroso”, cerró.