Mara Sedini, la figura clave del éxito de Kast que podría aterrizar en su gabinete

Actualidad

Agencia UNO
El pasado 6 de junio, el actor Juan Pablo Sáez y su exesposa fueron detenidos, luego de que presuntamente protagonizaran un episodio de violencia intrafamiliar.
De acuerdo a lo que informó BioBioChile, ambos se habrían agredido físicamente, situación que ocurrió en la comuna de Vitacura, en la región Metropolitana.
Ahora, según fuentes de ADN, el actor llegó hasta las cercanías del colegio de su hija. Misma quien alertó a las autoridades del hecho.
Recordemos que, luego de la acusación de su exesposa, el actor nacional quedó con la medida cautelar de prohibición de acercarse y comunicarse con la víctima por un periodo de 80 días.
Medida que incumplió hace unos días, ya que se acercó a la vivienda de la mujer. Ahora, al parecer, la incumplió nuevamente, pues fue visto en dicho establecimiento educacional.
Tras ello, la menor de edad alertó a su madre para informar esto a las autoridades. Por esta razón, el actor habría quedado bajo custodia policial en la 37 comisaría de Vitacura, a la espera de la resolución de la Fiscalía Oriente.
El actor se mantiene a la espera de ser informado si se comprueba o no el desacato. De haber incumplido la medida, Sáez volvería a ser detenido.
Según el medio citado, desde fuentes cercanas al actor afirman que Sáez sí puede ir al colegio y acercarse a su hija.
En esa línea, afirman que actualmente no estaría detenido.
