Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

La esposa de Tanner Martin, Shay Wright, anunció en redes sociales la muerte del influencer a causa de un cáncer colorrectal en etapa 4, a los 41 días del nacimiento de su hija AmyLou. Martin, de 30 años, dejó un emotivo video póstumo donde se despidió con humor negro y pidió que apoyaran a Shay y a su hija. Expresó su esperanza de un futuro después de la muerte y su emoción por reunirse con seres queridos fallecidos. Animó a sus seguidores a ser amables y a asumir buenas intenciones para tener una vida feliz.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesShay Wright, esposa del influencer Tanner Martin, compartió en redes sociales la triste noticia de su fallecimiento, a solo 41 días del nacimiento de su primera hija, AmyLou.
Martin sufría de un cáncer colorrectal en etapa 4 y desde 2023, los médicos le dieron de dos a cinco años de vida restante, por lo que él y su pareja decidieron documentar este difícil camino.
En medio de su lucha, Tanner y Shay se enteraron de que se convertirían en padres, y fue la llegada de su pequeña, el pasado 15 de mayo, uno de los momentos más emocionantes tanto para la pareja como para sus seguidores.
Sabiendo que no podría estar junto a su hija por mucho tiempo, el influencer también le grabó videos y audios para que pudiera conocerlo cuando él ya no estuviera.
La tarde del miércoles, tanto en la cuenta de Instagram como de TikTok de la pareja, se publicó un video póstumo, grabado por el mismo Tanner Martin.
El creador de contenidos, de 30 años, dejó un conmovedor mensaje despidiéndose de sus cercanos y seguidores, con su habitual humor negro: "Hola, soy yo, Tanner. Si estás viendo esto, estoy muerto".
Además, explicó que el video también era una oportunidad para que su pareja informara sobre su muerte y pudiera tomarse un descanso de las redes sociales para enfrentar su duelo.
"De verdad, muchas gracias por todo lo que hicieron por mí mientras estuve aquí y por todo el apoyo y cariño que me mostraron a mí y a mi pequeña familia", agregó.
También comentó que "ya han hecho mucho, pero una última petición de Tanner es si al menos pudieran recordarlo en sus oraciones".
"Si tienen la posibilidad de ayudar a Shay de forma financiera o algo. A ella le encantan los regalos y las tarjetas. Supongo que a AmyLou probablemente le guste la leche, no sé", bromeó y manifestó que le dieran "palabras de apoyo y cariño para ellas".
Tanner Martin aseguró que "la vida fue increíble. La disfruté mucho mientras estuve aquí. Ojalá haya algo después de esto y estoy emocionado por conocer a esa gente y espero que ahora estemos pasando el rato y burlándonos de todos ustedes, nerds".
"La verdad es que estoy muy emocionado por conocer al abuelo de Shay y al padre biológico de mi padre, y por volver a ver a mi tío Josh. Y bueno, hay mucha gente que busca el más allá", sostuvo.
En ese sentido, expuso que "me emociona verlos felices y sin dolor. La muerte da miedo, pero también es como una nueva aventura, ¿sabes? Estoy un poco emocionado".
"Pero ahora pienso: 'Sabes, quiero suicidarme o lo que sea, pero estoy emocionado por ver cómo es la experiencia y espero que sea buena'".
"Los quiero, chicos. Y en serio, gracias de nuevo por todo su apoyo y por ayudarme a hacer que los últimos años de mi vida aquí en la Tierra sean divertidos y agradables, y por ayudarme a sentirme cómodo", reiteró.
Finalmente, su último mensaje para sus seguidores fue: "Sean amables los unos con los otros. Asuman las buenas intenciones en los demás y tendrán una vida feliz. En fin, los quiero. Nos vemos".