Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura
En la última emisión de "Mi Nombre es", Luis Jara criticó a la doble de Shakira, Jazmín Valdés, por su nerviosismo y falta de similitud con la artista colombiana. A pesar de intentar impresionar al jurado, fue eliminada al no controlar sus emociones. Jara detuvo la presentación, destacando que faltaba la esencia de Shakira. Gonzalo Valenzuela señaló la importancia del cuerpo en la interpretación de la cantante, mientras que María Luisa Godoy elogió la valentía de Jazmín.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn la última emisión de Mi Nombre es, Luis Jara no tuvo reparos en criticar a la doble de Shakira, interpretada por Jazmín Valdés.
La participante dejó ver su nerviosismo desde el primer momento en que subió al escenario. Si bien intentó impresionar al jurado, no logró controlar sus emociones y finalmente fue eliminada del programa.
Fue el intérprete quien detuvo la presentación de la concursante, revelando que no cantaba como la artista colombiana.
"Tus nervios por Dios. Aquí ha habido muchas Shakira. Tu voz está lejos. Tú cantas afinado, ¿ok?, tus amigos te deben pedir que cantes, pero ni siquiera había coreografía. Esta canción es una alegoría a la vida", partió señalando el jurado.
En esa misma línea, precisó que "te detuve porque ya no había más dónde buscar. Honestamente, cantas bonito, eres simpática, tierna, pero todavía no. Shakira es un show. Por ahora no".
Gonzalo Valenzuela, por su parte, precisó que "Shakira es un personaje único y su cuerpo es como un instrumento más y ella lo usa, lo disfruta y es parte de su música. La verdad que para eso hay que ensayar mucho y bailar".
Finalmente, María Luisa Godoy destacó la valentía de Jazmín, precisando que "el desafío era ultra mayor".