Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entrevistas

TVN
Christian Tolozza, imitador de David Bowie en Mi Nombre Es, experimenta un cambio radical en su vida tras obtener el tercer lugar en el programa. Ha dejado Quintero, se ha presentado en el extranjero y planea sorprender a sus seguidores con nuevos shows. Tolozza destaca la recepción positiva del público y revela haber invertido su premio en mudarse a Santiago, donde le va muy bien con sus eventos musicales. Prepara un especial show en Club Chocolate para transportar a la audiencia a la época ochentera de Bowie, con covers incluidos.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa vida le cambió a Christian Tolozza tras su paso por Mi Nombre Es, donde obtuvo el tercer lugar de la competencia con su imitación de David Bowie.
¿De qué forma? Ya no vive en Quintero e incluso ha sumado presentaciones en el extranjero.
El talentoso intérprete dialogó con Página 7 donde habló de su presente y de sus próximos shows con los que espera sorprender a sus seguidores.
"Después del programa han pasado muchas cosas. Tuve la oportunidad de ir a Perú, a Argentina. La gente me saluda en la calle, me dice 'tú eres el Bowie de la tele'. Ahí viene la foto, todo protocolar, pero agradecido del cariño de la gente", manifestó Tolozza.
"Me siento afortunado, porque la gente respetó y valoró mucho la entrega que tuve en el programa", agregó.
El artista también reveló que invirtió el premio que obtuvo por su tercer lugar en Mi Nombre Es.
"Ustedes saben que soy de Quintero y con esa plata, ahorré esa lucas, y me sirvió como piso para venirme a vivir a Santiago, por los eventos que tengo. Me ha ido súper bien", sostuvo.
Asimismo, planteó que "la idea es mantener eso, que se sostenga. ¿Quién dijo que no se puede vivir de la música?".
Cabe señalar que este 12 de julio, Tolozza brindará un importante show en el Club Chocolate, ubicado en el Barrio Bellavista, en Santiago.
"Este show es muy especial, porque le estamos poniendo harto cariño, ensayando hartos detalles", comentó a nuestro medio.
"Hablando de lo estético, queremos plasmar la época ochentera de Bowie en el escenario, que la gente se sienta parte de esa magia. Queremos transportar los 80 al escenario y a la gente", añadió.
Por último, hizo un mini spoiler para que el público se motive a asistir.
"Estamos viendo la opción de hacer unos covers que tengan que ver con la musicalidad que tiene Bowie y elegimos uno de Billy Idol", cerró.