Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

YouTube | Mega
Francisca Walker conversó con Nathalia Aragonese y Juan Pablo Esteban en La Pura Verdad, destacando su participación en remakes de Mega como El Señor de la Querencia y Nuevo Amores de Mercado. Defendió la calidad y el éxito de las producciones, a pesar de críticas iniciales. Walker admitió sentir presión y apoyarse en el elenco durante momentos difíciles. Destacó El Señor de la Querencia como su experiencia más entretenida en televisión.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn un nuevo episodio de La Pura Verdad, Francisca Walker conversó con Nathalia Aragonese y Juan Pablo Esteban sobre su participación en los remakes de Mega.
Recordemos que la destacada actriz participó en El Señor de la Querencia, donde interpretó a Herminia, y actualmente aún está en pantalla con Nuevo Amores de Mercado, donde hace de Fernanda.
Al respecto, Fran Walker se sinceró sobre su experiencia en estas producciones, las que defendió tanto por su éxito en la sintonía como por su calidad en la producción.
Y es que si recordamos, al principio recibieron malos comentarios, e incluso se pensó que no les iba también en el rating. Sin embargo, esto cambió con la nueva medición y las reacciones en redes.
"Al principio, con El Señor de la Querencia estábamos todos muy asustados, y con el segundo remake ya me lo tomé con más tranquilidad. Ahora ya sé que va a partir no gustándole a la gente y después las cosas van a ir cambiando en el camino", señaló.
Sobre eso, comentó que para Nuevo Amores de Mercado "ya tenía esa confianza y tenía ese antecedente también de que luego repunta".
"Si las cosas hoy en día se hacen diferentes y tienen una calidad visual diferente, igual llamará la atención. Finalmente, la gente igual vio los remakes, al menos eso se siente en la calle", planteó.
Eso sí, la actriz reconoció que la presión y los malos comentarios al principio no solo la afectaron a ella, sino que también afectaron al elenco de las producciones.
"A mí en lo personal me pasa que cuando la teleserie le está yendo mal, me dan más ganas de que tiremos para adelante, de apoyarnos entre nosotros", partió expresando en relación con este punto.
"Con El señor de la Querencia pasó un poco eso al principio, no porque nos estuviera yendo mal, sino porque recibimos muchos comentarios, muchos ataques desde antes de que empezara, entonces armamos un bloque para apañarnos en el camarín", agregó.
"La gente probablemente piensa que uno le da lo mismo, pero no. Pasa que si la gente no la está viendo mucho o hay comentarios negativos, eso se siente en el set. Acá afortunadamente, a pesar de eso siempre hubo un espíritu de seguir adelante", expresó.
Finalmente, sobre cuál remake disfrutó más, Francisca Walker no lo dudó y admitió que "para mí El Señor de la Querencia ha sido la teleserie más entretenida de grabar".
"Era todo muy extremo y muy intenso, entonces era muy entretenido como ese trabajo actoral de gestionar el personaje. Ha sido la experiencia más entretenida en términos actorales que me ha tocado vivir en televisión", concluyó.