Lucía apareció: hallan con vida a perrita perdida tras muerte de profesor UDD en Concepción

Entretención
María José Prieto defendió a su pareja, Cristián Campos, tras la denuncia de Raffaella di Girolamo, comentando que el fallo judicial fue "netamente ideológico". Acusó a di Girolamo de presionar a los hijos de Campos para alejarse de él y desacreditó sus denuncias refiriéndose a las "mentiras" durante la infancia de la denunciante. Prieto se basó en testimonios de la carpeta investigativa para respaldar sus argumentos, mencionando que la familia de Di Girolamo la describió como una persona difícil y mentirosa. También señaló que los hijos de Campos se vieron influenciados por su hermana para alejarse de su padre, alegando manipulación psicológica.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMaría José Prieto opinó sin filtros sobre Raffaella di Girolamo y la denuncia que hizo ella en contra de Cristián Campos.
Recordemos que la resolución judicial decretó el sobreseimiento del actor, por prescripción.
Sin embargo, se acreditaron tres hechos de vulneración sexual, algo que no dejó para conforme al intérprete, quien habló hace unos días en Primer Plano.
"No fue un resultado que esperábamos para nada, todo lo contrario", comentó en el espacio de farándula de CHV.
Lo cierto es que en conversación con la Revista Sábado, María José Prieto salió en defensa de su pareja. Allí, entre otras cosas, confirmó que Campos recurrirá a la Corte de Apelaciones para revertir el fallo.
“Yo leí toda la carpeta investigativa y no hay un solo hecho que dé cuenta de que Cristián cometió algún delito de abuso. Este es un fallo netamente ideológico”, comentó la actriz.
Asimismo, la intérprete recurrió a la infancia de Rafaella para desacreditar sus denuncias.
"Siempre andaba inventando", aseguró, agregando que "su relación conmigo, siempre fue de amor-odio, me odiaba, me amaba".
"Le decía a Cristián que yo estaba con otras personas, otros hombres, que era infiel, también le dijo que yo era lesbiana. Siempre andaba inventando”, insistió Prieto en la entrevista.
La actriz se toma de algunos testimonios de la carpeta investigativa para avalar sus argumentos.
“Vi que unas amigas de ella decían que era una persona difícil, y que, además, siempre mentía. Su mamá, en su testimonio en la misma carpeta, dice que estaba cansada de las mentiras que decía su hija a partir de los 13 y 15 años", comentó.
Asimismo, indicó que "el abuelo por parte de madre también aparece en una declaración de un testigo diciendo que ella decía muchas mentiras. Pero nada de esto lo tomó en cuenta el juez”.
Por último, Prieto se refirió a la decisión que tomaron Antonio y Pedro Campos de alejarse de su padre tras las denuncias, algo que se debería a una suerte de 'chantaje'.
"Fueron presionados por su hermana, quien, junto con contarles la historia del supuesto abuso, amenazó con hacerse daño", afirmó.
"Además, les pidió encargarse de sus hijos si aquello sucedía. Creo que han sido bombardeados con información falsa y manipulados sicológicamente”, cerró.