Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Camila Polizzi, excandidata a alcaldesa de Concepción, logra suspender su arresto domiciliario total por un fin de semana para asistir a una actividad remunerada en un club nocturno de Santiago, recibiendo $8 millones por dos jornadas de trabajo. Su abogado argumenta que la medida permitirá a Polizzi generar ingresos para su familia, siendo ella su único sustento. La medida fue aprobada desde el viernes 4 de julio hasta el domingo 6 del mismo mes, y la decisión ha sido defendida por la propia Polizzi ante las críticas recibidas.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste jueves se confirmó que Camila Polizzi, excandidata a alcaldesa de Concepción, recibió autorización judicial para suspender su medida cautelar de arresto domiciliario total durante un fin de semana.
Según decretó la justicia, esta resolución tiene el objetivo de que la influencer asista a una actividad remunerada en un local nocturno de Santiago.
Esta iniciativa fue aprobada desde las 5:00 horas del viernes 4 de julio hasta las 10:00 horas del domingo 6 del mismo mes, según detalló su abogado, Francisco García, en conversación con T13.
“Es una actividad laboral, remunerada”, sostuvo el defensor, quien argumentó ante el tribunal que su representada ha cumplido con la medida cautelar durante un año y 7 meses, período en el que no ha podido generar ingresos.
“Ella se ha visto privada de poder generar recursos para su familia, donde ella es el único sustento”, añadió.
García también mencionó las “necesidades económicas” de Polizzi como parte de los fundamentos presentados.
Desde el citófono de su domicilio, la también creadora de contenidos defendió la decisión judicial ante las críticas. “Yo necesito trabajar”, afirmó a Canal 13.
“Llevo un año y 7 meses acá en mi domicilio cumpliendo la medida cautelar, por tanto, necesito trabajar”, insistió.
De acuerdo con información publicada por el medio regional Sabes.cl, la actividad se llevará a cabo en Diosas Club, ubicado en la comuna de Recoleta, región Metropolitana.
Por esta participación, Polizzi recibiría una remuneración de $4 millones por cada jornada, sumando un total de $8 millones por ambas presentaciones.