“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

TVN
En Mi Nombre Es, Dominga, joven de 21 años con 8 meses de embarazo, imitó a Mon Laferte con Tu falta de querer, recibiendo elogios por su interpretación teatral y su timbre de voz. A pesar de algunos consejos para mejorar aspectos técnicos, fue clasificada para la siguiente fase por María Luisa Godoy, Gonzalo Valenzuela y Luis Jara. La participante contó su experiencia como doble de la cantante chilena y su motivación para volver a interpretarla en esta etapa de su vida.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa noche del martes, en Mi Nombre Es, nuevos participantes se presentaron en el escenario para buscar un cupo en programa.
En esta ocasión, llegó Dominga, de 21 años, joven que tenía ocho meses de embarazo e imitó a Mon Laferte, cantando Tu falta de querer.
También puedes leer
Tras su interpretación, María Luisa Godoy le comentó que "te ves preciosa con esa guatita".
"Mon Laferte tiene una cosa que a mí me fascina, no solamente tiene una voz fuerte y potente, sino que la interpreta de manera teatral, como viviendo cada una de las palabras que está diciendo, y encontré que tienes eso también", aseguró.
Además, le expresó a la participante que "tienes un timbre precioso, lo interpretaste con la garra que lo hace ella, me encantó con tu guaguita".
Dominga contó que partió a los 13 años siendo doble de Mon Laferte, e incluso cantó junto a la artista.
"Tuve la oportunidad de conversar con ella, y me dijo: 'Tienes que hacer tu propia música', así que lo hice", recordó.
Sin embargo, explicó que "ahora me embaracé y me acordé de que Mon también cantaba embarazada, vi el programa y dije que tenía que interpretarla otra vez".
Gonzalo Valenzuela destacó que "Mon tiene ese compromiso cuando canta, y yo creo que tú también lo tienes, para mí es un sí".
Finalmente, Luis Jara manifestó que "me faltaron algunas cosas. Cantas muy bien, tienes un registro muy amplio, pero debes tener un poquito de cuidado con dos cosas, que son los graves, hay que afirmarlos, al igual que el falsete".
"No quiero entrar en el tema del desarrollo escénico, porque estás con esa guatita, pero yo le pondría un poco más de desplazamiento y además, intensificaría tu vibrato. Estúdialo, todavía puedes acercarte más. Por ahora mi nota es un sí", cerró.
De este modo, la doble de Mon Laferte fue una de las participantes clasificadas del tercer capítulo de Mi Nombre Es.