¿'Atrapados 133' logró sobreponerse? El ganador del rating estelar el domingo 6 de julio

Entretención
EFE | Instagram
Según The New York Times, el papa León XIV, Justin Bieber, Madonna y Angelina Jolie comparten un parentesco lejano a través de un antepasado canadiense llamado Louis Boucher de Grandpre. Se reveló que comparten lazos genealógicos con numerosos primos lejanos en Canadá, incluyendo a Justin Trudeau y Hillary Clinton.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones¿Sabías que el papa León XIV, Justin Bieber, Madonna y Angelina Jolie tienen un parentesco familiar?
Recientemente, gracias a un estudio de The New York Times, se reveló que estas icónicas figuras reconocidas mundialmente tienen un parentesco lejano.
Quien los une es un antepasado canadiense llamado Louis Boucher de Grandpre, dicho familiar tiene conexión genealógica con numerosos primos lejanos de Canadá.
Entre ellos: Angelina Jolie, Hillary Clinton, Justin Trudeau (ex primer ministro de Canadá), Justin Bieber y Madonna. Todos ellos serían primos lejanos en distintas generaciones.
La conexión con Madonna resulta especialmente llamativa, dado el historial de tensiones entre la artista y el Vaticano, especialmente tras el lanzamiento del video musical “Like a Prayer” en 1989.
The New York Times, basándose en la investigación de Jari C. Honora, genealogista, reveló que el papa León tenía antepasados afroestadounidenses recientes.
Los abuelos maternos de Prevost, quienes vivían en el Séptimo Distrito de Nueva Orleans, aparecían descritos en los registros como “mulatos” y “negros”.
De sus antepasados identificados hasta ahora, 40 proceden de Francia, 24 de Italia y 21 de España.
El papa León desciende de una larga línea de individuos —al menos 17— que fueron identificados en diversos registros como “mulatto”, “mulatress”, “mulâtress créole”, “persona libre de color” y “cuarterón”.
Algunos de los hallazgos más interesantes: entre los antepasados afroestadonidenses del papa no solo figuran personas esclavizadas, sino también los propios esclavizadores.
EFE