Lucía apareció: hallan con vida a perrita perdida tras muerte de profesor UDD en Concepción

Entretención
Captura de video | Instagram
La canción "Chipi Chipi Chapa Chapa Dubidubidu" de Christell Rodríguez llega a America's Got Talent con el grupo de bailarines Loco Pop Familia de Tokio, Japón, quienes deslumbraron al jurado con una coreografía felina. Simon Cowell elogió la presentación de los 13 artistas asiáticos. La canción se volvió viral en redes sociales y en Japón, llegando a ser parte de "Just Dance" en octubre de 2024, convirtiendo a Christell en la primera chilena en tener una coreografía en el juego.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesY una vez más, la canción que dice "Chipi Chipi Chapa Chapa Dubidubidu" es escuchada y disfrutada internacionalmente. Es que ahora, el tema de Christell Rodríguez llegó hasta el famoso programa America's Got Talent.
Un grupo de bailarines, que venía directamente desde Tokio, Japón, audicionó en el reconocido programa estadounidense bailando al ritmo del "Chipi Chipi Chapa Chapa".
Ellos son Loco Pop Familia, quienes se vistieron de gatos para deleitar al jurado, compuesto por Simon Cowell, Howie Mandel, Sofía Vergara y Mel B, con su baile.
"¡Nunca has visto un grupo de baile como este! Loco Pop Familia trae desde Tokio, Japón, la coreografía felina más adorable y que dejó a los jueces pidiendo más maullidos", se lee en el canal de YouTube del programa.
La presentación dejó a los jurados maravillados y sorprendidos por la coordinación y el talento de los 13 artistas asiáticos.
De hecho, el mismísimo Simon Cowell, 'creador' del famoso boy group 'One Direction', apuntó a los bailarines y dijo: "Esto es bueno".
La canción, después de muchos años, se volvió viral en redes sociales luego de que la canción se viralizara en TikTok, esto le hizo llegar a las listas de las canciones más escuchadas en Japón.
Gracias a este impacto, en octubre de 2024 el videojuego de baile, "Just Dance", la hizo parte de su repertorio de canciones. Esto convirtió a Christell en la primera chilena en tener una coreografía en el juego.
Recordemos que el tema, ahora un éxito mundial, nació en el año 2003, cuando Rodríguez tenía solamente 5 años y era parte del programa Rojo, fama contra fama.