Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

TVN
Leonardo Vallana, conocido como "el Princeso", ha causado polémica en Mundos Opuestos 3 por su actitud desafiante. Su primera incursión en televisión fue en 2016 en el programa La Vega de TVN, donde destacó por su desinterés en trabajar y su confrontación con los jefes. A pesar de no cumplir con todos los desafíos, solo logró ganar $80 mil de los $500 mil posibles y su participación terminó con un intento de golpear un foco de la escenografía. En una entrevista en enero de 2024, el influencer afirmó que su paso por La Vega fue para hacerse conocido y disfrutar, destacando la intensa experiencia vivida.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesSin lugar a dudas, Leonardo Vallana, también conocido como el Princeso, se convirtió en uno de los participantes más polémicos de Mundos Opuestos 3.
Con su cuestionable actitud, ha sacado de quicio a más de uno de sus compañeros de encierro.
Sin embargo, esta no es la primera aparición en televisión del estudiante de Comunicación Audiovisual.
En 2016, el chico reality consiguió la fama tras su comentada incursión en el programa de TVN La Vega.
En dicha oportunidad, el influencer, quien en aquel entonces tenía 25 años, señaló que sus únicas preocupaciones eran ir al gimnasio y verse bien.
Además, contó que no le interesaba trabajar, ya que su pareja de aquel entonces lo mantenía.
"Soy lo más vago que existe en el mundo, y lo más cafiche, flojo y mantenido, no hago nada", afirmó.
Debido a este comportamiento, su familia lo obligó a participar en el espacio animado por Leo Caprile, donde demostró su fuerte carácter.
Durante el desarrollo del episodio, Vallana encaró a sus jefes y no obedeció las órdenes que le impusieron.
Debido a esto, el ‘Princeso’ no logró cumplir con todos los desafíos, llevándose solo $80 mil de los $500 mil que podía conseguir.
Esta situación generó la ira de Leonardo, quien enfrentó a la producción del programa, terminando el capítulo con una estrepitosa caída, luego que intentara golpear un foco de la escenografía.
En enero de 2024, Página 7 conversó con el integrante de Mundos Opuestos, quien se refirió a su debut en la pantalla chica.
“Fue una gran experiencia. Fui a divertirme y pasarlo bien, hice lo que tenía que hacer para alcanzar mi meta de hacerme conocido”, sostuvo.
Sumado a esto, mencionó que “la experiencia adentro de La Vega fue muy interesante, sobre todo cuando me saqué la chucha”.