Leonardo Vallana, más conocido como ‘Princeso’, se hizo conocido en 2016 luego de participar en el docurreality La Vega, de TVN.

El espacio intentaba sacar de la flojera a sus participantes, por lo que eran llevados a trabajar a la Vega Central, durante tres días, por los cuales se les otorgaría una remuneración de acuerdo al desempeño que cumplían.

Sin embargo, ‘Princeso’ no logró cumplir con todos los desafíos, por lo que, de un total de $500 mil que podía haber conseguido, solo se quedó con $80 mil que fueron otorgados por sus jefes transitorios, lo cual terminó por provocar su enojo y sus quejas en contra de los miembros del programa.

A casi ocho años de la emisión del programa, Leonardo se encuentra alejado de la televisión, pero triunfa en redes sociales.

En conversación con Página 7, comentó que estaba muy contento, porque “TVN por fin me acredita para un evento tan importante, como el Festival del Huaso de Olmué, haciendo notas tanto para mi página y mis redes”.

“Aunque no lo crean, he estado trabajando”, dijo entre risas. “También fui papá. Estoy trabajando por mis sueños, mis metas”, agregó.

Detalló que “he estado trabajando en Gárate, en Rancagua, también de promotor, encargado de bodega, logística y cosas así”.

En cuanto a su paso por La Vega, comentó que fue “una gran experiencia. Fui a divertirme y pasarlo bien, hice lo que tenía que hacer para alcanzar mi meta de hacerme conocido”.

“La experiencia adentro de la Vega fue muy interesante, sobre todo cuando me saqué la chucha”, recordó.

Finalmente, sostuvo que “hay un tema que me hubiese gustado entrar a otro reality, pero igual gracias a TikTok y dos youtubers, di un salto en lo que son las redes sociales“.

Recibo mucho cariño en la calle, hasta me piden fotos, pero en las redes hay un morbo que aún no está bien trabajado”, cerró.