Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Instagram | Agencia Uno
Juan Pablo Sáez tomó una estricta medida contra su expareja, Camille Cagnard, desalojándola de la casa que compartían, según reportó Primer Plano. El hijo mayor de la mujer reveló detalles de la acción judicial, donde el abogado de Sáez llegó con una orden de desalojo a la vivienda de Camille y su hija. A pesar de un acuerdo previo de compartir la casa, el actor inició el desalojo alegando que el domicilio de ella era otro. Un video muestra el momento del desalojo, con el abogado advirtiendo a Camille de ser detenida si no abandonaba la propiedad, generando conmoción y lágrimas.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUna estricta medida adoptó Juan Pablo Sáez con su expareja, Camille Caignard, luego de que la desalojara a ella y a su hija de la casa que alguna vez compartieron.
Así lo revelaron en Primer Plano, donde habló el hijo mayor de la exesposa del actor, quien entregó detalles de la acción judicial.
En específico, el abogado de Juan Pablo Sáez llegó este domingo a eso de las 20:30 horas, a la vivienda en la que actualmente residía Camille con su pequeña en común con una orden de desalojo.
De acuerdo al relato del hijo de la mujer, Tomás, el intérprete pudo iniciar dicha acción judicial a propósito de que el domicilio de ella es otro, pese a que habían acordado que compartirían la casa.
Sobre ello, el joven afirmó en el programa de Chilevisión que tras el desalojo, su mamá se dirigió con su hermana pequeña a la casa de su abuela.
"Mi hermana estaba acostada para ir al colegio mañana y llegó el abogado de Juan Pablo Sáez con Carabineros y con una supuesta orden de desalojar el lugar", dijo, al confesar que seguía afectado por la situación.
"No sé qué clase (de persona) hace desalojarla un día en la noche, Juan Pablo Sáez, simplemente, en su máxima expresión", insistió.
El hijo de Camille capturó un registro del momento en que llegó el abogado para pedir que abandonaran la casa, o que tanto él como su madre serían detenidos.
En el registro, se ve cómo el abogado le dice que lo mejor es que abandone la casa por el bienestar de su hija, o si no ella terminará tras las rejas.
De hecho, Carabineros le explica a la exesposa del actor la situación, mientras ella entre lágrimas trata de entender.
Posteriormente, el hijo explicó que no es primera vez que ocurren hechos de violencia con Juan Pablo Sáez, pero que nunca habían llegado al nivel de ahora.
Incluso, reveló que su madre se compró un gas pimienta para defenderse del intérprete.