Logo página 7

Entretención

Vimos cómo serán los primeros capítulos de Mundos Opuestos y este es nuestro veredicto

Escrito por:   Javier Arriagada

Mundos Opuestos Canal 13

Canal 13

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El reality Mundos Opuestos regresa a la televisión con un casting fresco y polarizado entre futuro y pasado, destacando figuras como Mike Milfort e Ignacia Michelson. Sin embargo, el protagonismo recae en Princeso, generando conflictos desde el primer momento con comentarios controversiales y actitudes polémicas. Su presencia desestabiliza al grupo y culmina en una lesión que lo saca temporalmente de la competencia, mostrando un adelanto lleno de drama y tensión que promete mantener a los televidentes enganchados. Canal 13 apuesta por el éxito seguro con este reboot del exitoso formato, asegurando una experiencia imperdible para los seguidores del reality.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Vimos los primeros episodios de Mundos Opuestos: ¿el formato sigue vivo después de 12 años?

Este viernes, y a solo dos días de su estreno en Canal 13, Página 7 accedió a un compacto exclusivo con los primeros capítulos del reality Mundos Opuestos.

A 12 años de su última temporada, el programa —que divide a 20 participantes entre el futuro y el pasado— vuelve a demostrar por qué fue el más visto en su formato.

Esta nueva entrega revive el fenómeno con un casting fresco, integrado principalmente por rostros que destacan en redes sociales. Lo más atractivo será verlos fuera del formato editado de TikTok.

El reboot de un formato exitoso

El reality, conducido por Karla Constant y Sergio Lagos, funciona como una especie de reboot de la primera versión. Uno de sus escenarios representa un futuro tecnológico, mientras que el otro, es un pasado al estilo de la era de las cavernas.

Ese primer cuenta con comodidades como jacuzzi, sillones masajeadores, buffet y, como novedad, un perro robot asistente que actúa como un espectador más.

En contraste, el pasado es un entorno lúgubre y frío, con utensilios básicos como vasijas de greda, camas de palos, troncos de bambú y aserrín. El fuego, que deben mantener encendido, es clave para calentarse y cocinar.

Mundos Opuestos: un casting acertado

Uno de los aspectos que revive el formato es su casting variado. En los primeros capítulos destaca Mike Milfort por su ingenio, comentarios hilarantes y su rol de contención en el grupo.

El ganador a "Mejor creador de contenido" en los Premios Cordillera, asume un rol paternal dentro del encierro.

A él se suma Ignacia Michelson, quien, aunque es un rostro recurrente en realities, confirma por qué era necesaria su presencia en Mundos Opuestos.

Con una actitud imponente, la ex Gran Hermano es quien alza la voz y se enfrenta sin miedo a sus rivales.

El gran protagonista de Mundos Opuestos

Sin embargo, el gran protagonista de este nuevo estreno es Princeso, quien, en siendo mezcla entre Chispa y Junior Playboy, genera conflictos desde el primer minuto.

La imagen del personaje se convierte rápidamente en el centro de una órbita, donde se desatan los conflictos más atractivos del programa.

Su actitud avasalladora e irreverente desestabiliza al grupo y, sin duda, desconcertará a los televidentes.

Canal 13

Uno de los momentos más tensos ocurre cuando lanza un comentario despectivo contra Flor Vigna. “Las argentinas cruzan la frontera por fama”, dice durante una actividad.

Sus palabras afectarán profundamente a la cantante trasandina, quien incluso pedirá su renuncia en pantalla.

Pero eso no es todo. Princeso también confirma que mantiene las insólitas actitudes que lo llevaron a la fama, en el extinto programa La Vega.

Un ejemplo de eso, es cuando se niega a participar en un duelo, y asegura que sufrió una lesión. “No estoy en condiciones de competir”, afirma, mientras sus compañeros expresan dudas sobre su justificación.

Esto obliga a Yoan Curtis a reemplazarlo en la prueba contra Diego Venegas. Sin embargo, su participación termina con una grave lesión que lo dejará fuera de competencia temporalmente.

Aunque queda mucho por ver del reality, este primer vistazo confirma que Canal 13 apostó sobre seguro al revivir este formato, después de incursionar en ideas originales.

Entonces, ¿vale la pena darle una oportunidad a Mundos Opuestos? La respuesta es un rotundo sí.