Logo página 7

Entretención

Disley Ramos se emocionó al hablar de su madre en 'Mundos Opuestos': "Es mi mejor amiga"

Escrito por:   Valentina Pizarro

disley ramos se emociona en mundos opuestos

Canal 13

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En el estreno de Mundos Opuestos, Disley Ramos tuvo un momento emotivo al elegir una máscara que simbolizaba el nombre que su madre le dio inspirada en una novela. Otros participantes también compartieron objetos significativos, como Ignacia Michelson con una botella de espumante y Mike Milfort con una almohada que le recuerda a su hija. Ramos se emocionó al hablar de su madre, describiéndola como su mejor amiga que la alienta a ser auténtica, incluso si es considerada loca o directa.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La noche del domingo, se estrenó Mundos Opuestos, capítulo en el que Disley Ramos vivió un emotivo momento.

Sergio Lagos y Karla Constant realizaron una actividad en la que los jugadores del pasado y futuro escogieron objetos con los que se sentían identificados.

Ignacia Michelson escogió una botella de espumante, argumentando que "me gusta mucho el alcohol y los excesos", mientras que Thammy optó por una raqueta de tenis, Marlen por un babydoll y Flor por un ramo de flores.

Sin embargo, fue Mike Milfort quien emocionó a todos al elegir una almohada y abrazarla porque le recordaba a su hija de un año.

"Cuando veo a mi guagua, mi corazón se aprieta, me pongo muy feliz... no entiendo por qué mi papá me abandonó", dijo entre risas.

Sin embargo, comentó que "me costó dejar a mi hija, pero no me vayan a hacer llorar", expresó, pero finalmente se emocionó hasta las lágrimas.

La emoción de Disley Ramos al hablar de su madre

El objeto que eligió Disley Ramos fue una máscara y explicó que "mi mamá, cuando estaba embarazada de mí, leyó una novela muy linda donde la protagonista era una actriz y se llamaba Disley".

Cuando Sergio Lagos le preguntó sobre su relación con su madre, la influencer no pudo evitar conmoverse.

"Me dejó emocionada Mike", dijo, intentando retener el llanto, y aseguró que "es muy linda. Para mí, mi mamá es mi mejor amiga. Es todo".

"Antes de entrar acá me dijo que lo diera todo, que fuera yo. A veces me limito mucho a mostrar mi personalidad real, media loca, media directa", contó entre lágrimas.

De hecho, explicó que "me intento como comportar, pero ella siempre me dice que sea yo, y que da lo mismo si la gente me quiere o no".