Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Canal 13
Este domingo, en el estreno de Mundos Opuestos en Canal 13, destacó un emotivo momento protagonizado por Mike Milfort. En una actividad de Sergio Lagos y Karla Constant, los participantes escogieron objetos con valor sentimental. Ejemplos incluyen a Ignacia Michelson con una botella de espumante, Thammy con una raqueta de tenis, y Evelyn con un bowl de huevos. Mike conmovió a todos al elegir una almohada que lo hace recordar a su hija, y al expresar su dolor por el abandono de su padre. La emotividad continuó con Disley, quien habló de su madre como su mejor amiga y mayor apoyo.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste domingo, Canal 13 estrenó Mundos Opuestos, capítulo que tuvo un emotivo momento, protagonizado por Mike Milfort.
Una actividad de Sergio Lagos y Karla Constant tuvo a los participantes de pasado y futuro, escogiendo objetos que tuvieran algún valor sentimental para ellos. Entonces varios de ellos justificaron su elección.
Por ejemplo, Ignacia Michelson escogió una botella de espumante, argumentando que “me gusta mucho el alcohol y los excesos”.
Mientras, Thammy optó por una raqueta de tenis, Marlen por un babydoll y Flor por un ramo de flores.
Evelyn, por su parte, tomó un bowl lleno de huevos, justificándose con que ha tenido que “tener huevos” en su vida, tras perder a ambos padres a los 9 años.
“Me quedé con mis hermanas y una persona me dio trabajo, yo le decía tío y pasó a formar mi imagen paternal. A los 15 años adopté su apellido. Fue algo muy bonito que me pasó dentro de lo trágico”, relató la atleta.
Quien los hizo llorar a todos fue Mike Milfort, al escoger una almohada, porque abrazarla lo hace recordar a su hija de pocos meses.

Canal 13
“Cuando veo a mi guagua me pongo muy feliz. No entiendo por qué mi papá me abandonó”, confesó el influencer, y estalló en llanto, siendo consolado por todos.
Debido al llanto del influencer, Disley se emocionó y habló de su madre.
“Es mi mejor amiga, para mí es todo. Antes de entrar acá me dijo que lo diera todo. A veces me intento comportar, pero ella siempre me dice que sea yo, y que da lo mismo si la gente me quiere o no”, indicó.