Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

CHV
Daniel Valenzuela sorprendió en La divina comida al presentar a su pareja, Andrea Sanhueza, en un episodio donde también compartieron con Magdalena Montes, Gino Mella y Disley Ramos. Durante la velada, Andrea colaboró en la decoración de los platos, destacando en la presentación del ceviche con camotes y pan amasado. Además, entregó regalos a los invitados: una calza de licra fucsia de su marca Touché Sport Chile a Magdalena y Disley.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDaniel Valenzuela fue uno de los invitados al último capítulo de La Divina Comida, donde mostró en cámara a su pareja, Andrea Sanhueza.
El animador recibió en su casa a los otros tres comensales: Magdalena Montes, Gino Mella y Disley Ramos.
Para servir el primer plato, Valenzuela llegó a la cocina y le pidió ayuda a su polola, quien apareció en cámara, lo saludó con un beso, y se puso a decorar los platos.
Él aseguró que ella le "daba el toque" a la decoración del ceviche, que consistió en ponerle un par de camotes y pan amasado hecho en casa.
Andrea también le ayudó a emplatar el plato de fondo y finalmente el postre, el cual también llevó a la mesa junto a Daniel.
Allí, la modelo saludó a los demás comensales y le hizo un especial regalo a Magdalena y Disley.
Se trató de una bolsa con una calza de licra fucsia de su emprendimiento Touche Sport Chile.
