Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

CHV
La conductora de televisión Magdalena Montes fue una de las invitadas de La Divina Comida, mostrando su hogar donde reside desde hace 15 años. En la visita, enseñó su amplio living con chimenea y obras de arte, además del espacio familiar lleno de recuerdos y fotos de sus tres hijas. Mostró una curiosa colección de muñecas del mundo y de porcelana, y finalizó con un recorrido por su amplio patio con muchas plantas.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa noche del sábado, Magdalena Montes fue una de las invitadas de La Divina Comida, donde mostró su hogar.
La conductora de televisión recibió en su casa a los otros tres comensales: Daniel Valenzuela, Gino Mella y Disley Ramos.
"Hay unos pequeños cambios, pero el espíritu es el mismo. Llevo 15 años viviendo en la misma casa", explicó a penas entrar a la casa, mostrando el amplio living.
En el lugar, había una chimenea, un mullido sillón y una serie de obras de arte en las paredes.

Luego, enseñó un escritorio, donde había varias fotos y otros objetos personales.
"Por acá está el espacio familiar, donde están los recuerdos, algunas fotos de la vida, de mis tres hijas, Colomba, Lia y Sol", enseñó.
Además, manifestó que "(criarlas) es un desafío, porque en la adolescencia son intensas, pero nos llevamos bien y es un rico ambiente de mujeres".

Magdalena Montes también mostró una curiosa colección: "Tengo muñecas del mundo, me han traído de regalo de varias partes, Bolivia, Rusia, España. También tengo de porcelana, esas dan susto".


Finalmente, mostró el amplio patio: "Este es el espacio exterior de mi casa, el jardín que cuidamos mucho, con hartas plantas. Como llevo tantos años, ya están crecidas".
