Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Mega
El reencuentro entre Paul Vásquez y Mauricio Medina en Only Fama generó alta tensión. Tras un intercambio sobre una posible reconciliación para revivir Dinamita Show, el ambiente se enrareció con la aparición sorpresiva del 'Indio', quien se sintió incómodo y afirmó ser parte de una encerrona. A pesar de las acusaciones de emboscada, Medina defendió su postura y señaló discrepancias sobre el pasado del dúo. Vásquez abandonó momentáneamente el estudio, alegando traición, pero regresó tras la intervención del productor. A pesar de la tensión inicial, la situación se distendió con chistes y ambos mostraron disposición a hablar en privado y considerar una posible participación en Viña 2026.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn momento de alta tensión se vivió en Only Fama cuando Paul Vásquez, tuvo un inesperado reencuentro con Mauricio Medina, su excompañero de Dinamita Show.
Luego de conversar con el 'Flaco' sobre una posible reconciliación del dúo humorístico, a lo cual el comediante no se negó, pero afirmó que debía ser "a puertas cerradas", apareció el 'Indio' en pantalla.
El invitado reaccionó con desconcierto y molestia y afirmó que "no estoy para esto, esto fue una encerrona".
Sin embargo, Medina comentó que "cada uno tiene su propia versión, pero desde el sentimiento, no de la realidad. Yo quiero hablar de los hechos, porque en ningún momento me apropié del dinero de alguien".
"Se han dicho cosas que no corresponden. Siempre fuimos los dos. Se ha hablado de mi familia, y ellos han sido los más correctos; mi señora nunca cobró un porcentaje. Tuvimos una representante que era la esposa del Flaco, y ella sí nos cobraba un porcentaje", aseguró, mientras el otro ex Dinamita Show se mostraba cada vez más molesto.
Cuando Mauricio expresó que "esperé mucho tiempo que El Flaco recapacitara...", el invitado lo interrumpió de forma abrupta, acusando una emboscada por parte del programa.
Molesto y ofuscado, Vásquez abandonó el estudio mientras reclamaba que "fue una encerrona. Nunca me informaron del reencuentro con Mauricio. Me dijeron que íbamos a hablar de mi presente, de lo feliz que estoy, de mis pacientitos. Me siento traicionado".
A pesar de las peticiones del resto del panel, Paul Vásquez continuó su camino por las dependencias del canal, seguido por una cámara. Gracias a la intervención del productor Mauricio Correa, regresó al set.
Si bien continuaba la tensión inicial entre el 'Flaco' y el 'Indio', poco a poco se fue distendiendo el ambiente, e incluso se lanzaron algunos chistes internos.
Finalmente, ambos se mostraron dispuestos a conversar en privado e incluso a evaluar una posible participación en el Festival de Viña 2026.