Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Archivo
Este domingo se llevará a cabo la gran final de Palabra de Honor en Perú, con la competencia entre Faloon Larraguibel y Raimundo Cerda contra Josué Bernal y Zoe Bayona. A pesar de que Faloon y Rai son los favoritos, Josué y Zoe se destacan como fuertes competidores. Josué confiesa no haberse preparado específicamente para la final debido a un resfrío, pero confía en sus habilidades físicas. Por su parte, Zoe asegura haber entrenado intensamente para mejorar sus puntos débiles. A pesar de ser ex parejas con conflictos, ambos han seguido su propio camino de preparación, esperando lograr la victoria en la final.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa noche del domingo se vivirá la esperada gran final de Palabra de Honor, en directo desde Perú.
En ella se batirán a duelo las duplas de Faloon Larraguibel y Raimundo Cerda contra la de Josué Bernal y Zoe Bayona.
Y aunque Faloon y Rai parecen correr como favoritos, Josué y Zoe no se quedan atrás.
Eso porque los españoles, que tuvieron una intensa y conflictiva relación en el reality, han demostrado ser unos grandes competidores.
Al respecto, Josué, quien viene recién saliendo de un fuerte resfrío, confesó que no se ha preparado especialmente para la final.
"No he entrenado para esto, para ser sincero desde la semifinal me lo he pasado de fiesta en España", pero agregó que de todos modos tiene confianza en que puede ganar Palabra de Honor.
De hecho, aseguró que "llevo entrenando toda mi vida, y nunca he dejado los deportes extremos, así que estoy seguro de mis posibilidades y de mis cualidades físicas. Quiero ir a la final con todo, a reventarlo, y sé que puedo hacerlo".
Asimismo, Josué añadió que lo que menos le gusta de esta final es tener que ser dupla con Zoe, su ex pareja, con la que terminó de muy mala manera.
"Ella me desmotiva, siento que me la baja un poco. Hemos tenido cero contacto desde la semifinal. Estoy bien solo y no la necesito para nada", aseguró el español.

Por su parte, Zoe aseguró que ella sí ha entrenado conscientemente: "He estado todos los días full body, resistencia, cardio y fuerza, que eran mis puntos más débiles".
"También mi capacidad de reacción, habilidad y rapidez. Salí del reformatorio con 45 kilos y ahora estoy en 57, y es todo por puro entrenamiento", confesó.
Además, declaró que "obviamente esperaba llegar a la final desde el primer día que entré al reformatorio. Y a pesar de todas las circunstancias, aquí estoy. Sé que tenemos muchas probabilidades de ganar, pero no hay que cantar victoria antes de tiempo".
Finalmente, con relación a su dupla con Josué, Zoe confirmó que cada uno ha seguido su camino ante la final de Palabra de Honor.
"Se barajó la opción de entrenar juntos, pero no nos pusimos de acuerdo. Él ha entrenado por su lado y yo he entrenado por el mío. De todas formas, Josué es un gran deportista y lo único que le falla un poquito es la capacidad de concentración. Espero que no le juegue ninguna mala pasada", sostuvo.