Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Faloon Larraguibel reapareció en redes sociales tras preocupación por su salud, previo a la final de Palabra de Honor. Su hermana Thais compartió un mensaje alentador desde la clínica. Faloon agradeció muestras de cariño, reveló sentirse mejor y destacó el apoyo de Raimundo Cerda. Enfocada en su próximo desafío, agradeció a su familia y seguidores por el apoyo recibido.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesFaloon Larraguibel reapareció en redes sociales tras preocupar a sus seguidores por su estado de salud, a solo días de la gran final de Palabra de Honor.
Recordemos que la noche del pasado miércoles, la hermana de influencer, Thais, compartió un registro de la modelo desde una clínica, lo que alertó a sus seguidores.
Más tarde, su familiar le envió las mejores vibras, instándola a seguir adelante. "Eres una guerrera, sigue así que aquí me tienes si me necesitas, jamás te dejaré. Te adoro. Vamos con todo a la final que eres mi ganadora. Te amo hermana", escribió.
Si bien Faloon no se había referido al tema, decidió compartir su sentir con sus seguidores, revelando que no se ha sentido muy bien, pero que ya está mucho mejor.
“Parto por aquí para agradecer todas las muestras de cariño que he tenido. La verdad es que no me he sentido muy bien”, partió señalando en sus historias de Instagram.
A renglón seguido, manifestó que “hoy me siento un poquito mejor, y mañana ya voy a estar perfecta, voy a estar al 100% porque tengo gente tan maravillosa y bacán a mi lado, que me apoya y tira para arriba, pese a todas las cosas malas que me tiran. Ahí están, ese grupo humano hermoso que tengo, de escudo, protegiéndome”.
En la misma red social, la modelo no dejó pasar la oportunidad de agradecer a sus seguidores y a Raimundo Cerda.
“Gracias a todos por el apoyo, tengo a Rai también, que ha sido un apoyo fundamental. Tiene una paciencia ese hombre, es tan bacán el Rai: compasivo, generoso, empático. Tiene un corazón enorme, es muy bacán”, precisó.
Finalmente, recalcó que está enfocada en su próximo desafío. “He estado acompañada de él, de mi familia y de mis hijos. Vamos que queda poco, tengo que cambiar de página ahora. Muchas gracias por su apoyo”, cerró.