Logo página 7

Entretención

Tonka Tomicic contó emotiva historia que la quebró durante proceso judicial: "Me puse a llorar"

Escrito por:   María José Ulloa

Tonka Tomicic contó emotiva historia que la quebró durante proceso judicial: "Me puse a llorar"

Captura | Mega

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Tonka Tomicic estrenó emotivo documental donde revela cómo ha enfrentado meses lejos de la TV abierta, incluyendo un momento que la quebró durante críticas del Caso Relojes. En una escena, la animadora relata cómo se negó a firmar la muralla de una cafetería, reflejando cómo permitió ser opacada por los demás. La conductora se emocionó al recordar este episodio y admitió que aún no ha cumplido su promesa de volver a firmar. Tonka aseguró que se reconstruyó y está enfocada en nuevos proyectos, agradeciendo la capacidad de compartir su intimidad en el documental.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Un emotivo relato entregó Tonka Tomicic en su documental, el cual estrenó durante la noche de este viernes 30 de mayo.

La animadora mostró el primer extracto del registro en el programa Only Fama, para luego subirlo a su canal de Youtube. Un material que recopila cómo ha enfrentado los últimos meses lejos de la pantalla abierta.

Tonka Tomicic se quebró en su documental

Dentro de las imágenes que reveló la pieza audiovisual, está una escena en la que Tonka Tomicic cuenta un momento que la quebró mientras enfrentaba las críticas por el proceso judicial del Caso Relojes.

Lo anterior, a propósito de que su exesposo, Marco Antonio López Spagui, más conocido como Parived, estuviese siendo investigado en la causa.

En ese tiempo, la animadora sostuvo que andaba mucho tiempo en bicicleta, por lo que en una oportunidad se fue a hacer una radiografía y necesitaba dejarla en alguna parte para poder ingresar al centro médico.

Ante ello, le pidió a la dueña de una cafetería que estaba detrás del recinto si la podía dejar allí, a lo que la mujer no dudó en darle permiso, todo esto sin saber que se trataba de Tonka Tomicic, ya que llevaba casco y mascarilla.

"Fui al examen y cuando volví ya estaba sin el casco, sin la mascarilla y la señora me reconoce. Me contó su historia del café y me dijo: '¿Le puedo pedir un favor?', me pasó un plumón y me preguntó: '¿Usted podría firmarme la muralla con su nombre?", recordó.

"Cuando me dice eso me sentí tan mal, me sentí doblemente podrida, primero porque sentía que no era merecedora de firmarle la muralla a la señora en la situación en que estaba viviendo, porque estúpidamente las voces de los otros tenían más fuerza que la mía".

En ese sentido, Tonka Tomicic reconoció que "la mujer que yo era, estaba opacada por los demás. Yo permití eso, imagínate".

"Cuando la señora me dice eso, yo le digo: 'Disculpe, yo no puedo firmarle la muralla', a lo que ella me responde, 'pero ¿por qué no?', y no sabía cómo explicarle que no podía ponerle mi nombre, porque yo no le estaba dando valor a mi nombre, a quién era y a mi historia", agregó.

El momento quebró a la conductora de televisión, quien reconoció: "Me puse a llorar porque me mató, me puse a llorar y le dije que me disculpara, que no podía firmar la muralla, pero que más adelante iba a volver y le iba a firmar".

Una vez que terminaron de pasar la cápsula en Only Fama, Fran García-Huidobro le consultó respecto si ya había regresado al local, instancia en que Tonka Tomicic reconoció que es una deuda pendiente.

"Tengo que volver a firmar", expresó, para luego asegurar que ahora está enfocada en sus nuevos proyectos.

"Me he reconstruido. No estaría acá, no podría haber compartido parte de mi intimidad en el docu, no podría enfrentar una cámara, no me habría sentido con la capacidad de hacerlo", cerró.