Entretención

Inesperada dupla se suma a los semifinalistas de Palabra de Honor: “Había que ganarle a la historia”

Inesperada dupla se suma a los finalistas de Palabra de Honor
Captura
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
En Palabra de Honor, la pareja inesperada de Fabio Agostini y Daniela Requena fue eliminada en un intenso capítulo que definió a las tres duplas semifinalistas. La primera pareja en llegar a semifinales fue Raimundo Cerda y Faloon Larraguibel. En un duro enfrentamiento, Caniulef y Dash lograron vencer a Fabio y Daniela, avanzando a la siguiente etapa del reality. Caniulef expresó su alegría por el triunfo y dedicó la victoria a su padre, mientras que Fabio reconoció la calidad de sus rivales.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La noche de este martes se vivió un intenso capítulo en Palabra de Honor, el cual definió a las tres duplas semifinalistas, dejando una inesperada pareja eliminada.

Se trata de Fabio Agostini y Daniela Requena, quienes se enfrentaron en un último duelo de salvación contra Andrés Caniulef y Dash.

Antes, debemos recordar que la primera dupla en llegar a semifinales fue Raimundo Cerda y Faloon Larraguibel, quienes vencieron a los españoles.

Tras perder, Sergio Lagos les comunicó un importante anuncio: se iban a enfrentar con Dash y Caniulef, quienes no lograron superar a Josué y Zoe. De este modo se definiría a la tercera pareja finalista.

Inesperada pareja se suma a duplas semifinalistas de Palabra de Honor

Como lo mencionamos, Caniulef y Dash lograron la hazaña superando a Fabio y Daniela, instalándose en semifinales del reality de Canal 13.

“Es impresionante, se abrió la ventana, lo demostramos. Sabíamos que daríamos el 100%. Felicito a Fabio y Requena, demostraron ser buenos competidores. Me enorgullece haber competido con los más fuertes”, señaló el Dash.

“Este triunfo es sin duda para nuestros padres, para nuestras familias, por la gente que representamos, del pueblo. Sí se puede salir adelante, todos ponemos”, agregó.

Finalmente, Caniulef precisó que “había que ganarle a la vida, había que ganarle a la historia. El que confió más en mi llegada fue mi papá, se lo dediqué a él, eso es lo que me llena el corazón”.

Fabio no se quiso quedar atrás y dedicó unas palabras a sus adversarios: “Me caliento mucho, soy demasiado exigente. Me siento bien de haber llegado con Requena, la quiere mucho. Nunca pensé que me iba a sacar este sinvergüenza y este cabrón. Mira lo que hicieron estos dos cabrones”, cerró.