Entretención

Palabra de Honor definió a los primeros semifinalistas tras duelo: ¿qué pasó con la dupla perdedora?

Duelo de semifinal Palabra de Honor
Captura Canal 13
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
En Palabra de Honor, Faloon Larraguibel y Raimundo Cerda aseguran su puesto en la semifinal tras superar a Daniela Requena y Fabio Agostini en una intensa competencia de alto rendimiento. Ambas duplas estuvieron parejas durante gran parte del circuito, pero al final Faloon y Rai lograron sacar ventaja y obtener la victoria. A pesar de la derrota, Fabio y Daniela tendrán una última oportunidad en un duelo de salvación entre los equipos perdedores de las próximas competencias para llegar a la semifinal.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La noche de este martes, Palabra de Honor vivió un duelo extremo que definió a la primera dupla de semifinalistas.

En esta instancia del reality, Faloon Larraguibel y Raimundo Cerda se enfrentaron a Daniela Requena y Fabio Agostini en una competencia de alto rendimiento.

Los reclutas debían atravesar un circuito que incluía barro, una piscina, cortar un tronco con un serrucho y luego regresar cargando el tronco, pasándolo por argollas sobre el agua.

Durante gran parte del circuito, ambas duplas estuvieron muy parejas.

Al comenzar la prueba, Faloon y Rai tomaron la delantera, pero Fabio y Daniela lograron emparejar el ritmo e incluso superarlos.

Sin embargo, durante los últimos minutos, Larraguibel y su pareja sacaron ventaja y se quedaron con la victoria, asegurando su puesto en la semifinal.

Captura Canal 13

“No me dan los brazos, las manos no las puedo empuñar bien. Un alivio poder encender la antorcha y ya está, lo logramos. No me lo creo”, expresó la exchica Yingo al finalizar la prueba.

Palabra de Honor: ¿Fabio y Daniela fueron eliminados?

Por su parte, Fabio y Daniela agradecieron la experiencia en Palabra de Honor y felicitaron a los ganadores.

Sin embargo, cuando todos pensaban que los españoles abandonarían el reformatorio, Sergio Lagos hizo un importante anuncio: entre los dos equipos perdedores de las próximas competencias habrá un duelo de salvación, lo que les dará una última oportunidad para llegar a la semifinal.