“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

La reconocida actriz Mónica Godoy debuta en Top Chef Vip de Chilevisión con entusiasmo y determinación, aunque admite no llevarse bien con la cocina bajo presión. Con una trayectoria desde los 12 años, la actriz busca disfrutar y superarse en la competencia culinaria, enfrentando el desafío de trabajar contra el tiempo. Con preferencia por los sabores dulces y la carne, Godoy enfrentará una dura competencia donde buscará demostrar su valía como aprendiz y llegar lejos en el programa.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMónica Godoy, actriz recordada por sus participaciones en Sucupira, Aquelarre y 40 y tantos, entre otras teleseries, llega a Top Chef Vip de Chilevisión con muchas ganas de disfrutar y competir (sanamente).
Sin embargo, la intérprete no se maneja en la cocina estando bajo presión.
Fue a los 12 años cuando tuvo su primera experiencia culinaria, preparando huevos revueltos. Reveló que no podía estar mucho en este lugar de la casa, porque “cuando cocinaba mi abuela nos echaba, no le gustaba que se metieran a la cocina mientras ella estuviera ahí”.
“Mi objetivo principal de estar esta temporada en Top Chef es disfrutar y, por supuesto, tiene que ver con una competencia conmigo misma”, agregó, comparándolo con su profesión como actriz donde tiene que ser muy disciplinada.
Sin embargo, trabajar contra el tiempo es algo que le preocupa, pues, dijo, estar bajo presión le costaría mucho en la competencia. En otras instancias, por culpa de los nervios, se ha quedado en blanco antes de empezar una obra.
Por lo mismo, tiene muy claro que la competencia dentro del programa es dura y todos quieren ganar: "Me voy a superar tanto, seré una participante que quiere ser una buena aprendiz”, aseguró.
No tiene grandes problemas con los alimentos, le gustan los mariscos y todo tipo de vegetales, pero lo que realmente le encanta es la carne.
Además, a Mónica también le fascina todo lo relacionado con lo dulce: "Tortas, chocolates, queques, y aunque la gente diga que es ordinario, me encanta la torta de piña".
Su comida favorita es la española y su plato predilecto es el picante de gallina que hace su mamá. Según la actriz, un sabor que la describe y le gusta mucho son los cítricos.
Godoy tendrá que poner en práctica todos sus dotes gastronómicos para una competencia reñida en donde todos quienes van a participar, dicen que darán todo de sí para ser uno de los finalistas y llegar a la gran final de Top Chef Vip.