“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Mega
La familia Menem enfrenta una polémica por la herencia del fallecido político, con Máximo Menem revelando que solo heredó tres relojes de su padre. En el programa Only Fama de Mega, Antonella Menem habló sobre la disputa de la herencia y expresó su cariño por la familia Bolocco. Antonella, reconocida por su padre a los 16 años, destacó similitudes con la situación de Máximo y ambos sufrieron rechazo familiar, siendo discriminados por ser las "mujeres de afuera".
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUna gran polémica es la que se enfrenta en la familia de Carlos Menem, debido al testamento que dejó el fallecido político a sus hijos y nietos.
La situación se encendió aún más luego que Máximo Bolocco, uno de los cuatro herederos legales, revelara que sólo quedó con tres relojes de su padre.
En esa línea, el programa Only Fama de Mega viajó hasta Argentina para encontrarse con la nieta del expresidente trasandino, Antonella Menem, quien, tras la sorpresa de ver a la periodista chilena en su puerta, accedió a conversar.
Antonella no sólo se refirió a la investigación sobre el paradero de más de 7.500 millones de pesos chilenos (correspondientes a propiedades y bienes), sino que además reveló su cariño por la familia de la exreina de belleza.
"Le digo que lo amo, que estoy orgullosa de él. Lo mismo con Cecilia, la amo aunque no la conozco en persona. Estoy orgullosa de la mujer que es, una mujer súper luchadora", expresó.
Y es que, la mujer de 37 años y madre de dos hijos, recién fue reconocida por su padre, Carlos Menem Jr., cuando tenía 16 años de edad. En Only Fama, Antonella admitió que siente una notoria similitud en su historia y la de Máximo.

"La entiendo, porque mi mamá también pasó por eso y realmente estoy muy orgullosa por ella, porque crió a Máximo de una forma espectacular".
Antonella destacó que ambos sufrieron el rechazo familiar. "Siempre hubo un conflicto con las mujeres de 'afuera'", comentó y recordó que Máximo no podría ver a su papá ni ella a su abuelo.
"Las mujeres de afuera siempre fueron las conflictivas, las malas de la película", agregó y destacó que fueron profundamente discriminados.
Finalmente, la nieta de Carlos Menem respaldó los dichos de su sobrino y destacó su actitud frente a la polémica por la herencia.
"En mi punto de vista, Máximo se sabe defender solo, dijo lo que tenía que decir y está perfecto. Es lo mejor que puede hacer, y creo que es muy inteligente al no acercarse y no creo que lo haga. Cecilia es una genia y en todo lo que dijo tiene razón", lanzó.
En la conversación, Antonella mencionó que uno de sus sueños es compartir con Máximo Menem Bolocco.
"Para mí la familia es sagrada y Máximo va a ser siempre mi familia. Lo admiro y lo quiero muchísimo. Ojalá algún día poder conocerlo", cerró.