Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Archivo
El hijo de Carlos Menem, Máximo, heredó relojes que eran de su padre, según Cecilia Bolocco. Destacó que lo más valioso fue poder despedirse de su padre antes de su muerte. Máximo asegura tener un legado de su papá a través de su mamá. Los relojes son un lindo recuerdo para él, siendo uno de ellos su favorito por ser como una reliquia argentina.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl fin de semana, Cecilia Bolocco reveló en entrevista con El Mercurio, cuál fue la herencia de Carlos Menem a su hijo, Máximo.
La animadora reveló que el joven estudiante de arquitectura posee relojes que eran de su padre, pero que él le dejó en vida.
Sin embargo, la ex Miss Universo hizo énfasis en que, más allá de lo material, "lo realmente valioso para Máximo fue que pudo despedirse y estar a solas con su padre antes de la muerte, porque antes nunca lo dejaron a solas".
En conversación con Publimetro, el joven estudiante de arquitectura aseguró que "tengo un legado que le dejó a mi mamá que ya me lo dio y con eso basta y sobra".
"Yo estoy feliz porque él ya está descansando y tranquilo y me da mucha pena que solo se hable de la herencia de él y no de lo que hizo", agregó.
Sobre los relojes, Máximo Menem Bolocco comentó que son un lindo recuerdo y "es lo único que tengo de él", por lo que bromeó diciendo que "así que no me los vayan a robar".
"Son diferentes los tres, son como reliquias argentinas. Uno es como una moneda Argentina, muy lindo, ese es mi favorito", sostuvo.