¿Quién es la concejala de Graneros acusada de usar certificados médicos con firma de doctor muerto?

Entretención
Captura
En un emotivo cumpleaños número 60, Cecilia Bolocco festejó con su madre y su hijo en el Museo de la Moda, donde se exhiben las prendas icónicas de la diseñadora. Agradecida y emocionada, Bolocco compartió el momento con sus seres queridos, destacando su salud y amor familiar. Anunció que las prendas en exposición serán subastadas y donadas para combatir la principal causa de muerte en Chile.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn emotivo momento protagonizaron Cecilia Bolocco, su madre, Rose Marie Fonck, y su hijo, Máximo Menem, durante el cumpleaños número 60 de la ex Miss Universo.
Todo ocurrió en el momento en que Cecilia se acercó a sus familiares que la acompañaban en el Museo de la Moda, donde se realiza una exposición con las prendas más icónicas de la diseñadora.
Bolocco saludó con un gran abrazo a su madre e hijo, y agradeció el poder estar compartiendo con ellos en esta fecha tan importante, momento que fue captado por Página 7, presente en el lugar.
"Emocionada, feliz. Quería compartir este día tan especial para mí, jamás pensé que llegaría a los 60 de esta manera, con salud y rodeada de tanto amor", comentó.
"Con mi mamá a mi lado, con mi papá, que no pudo venir, pero después iré a verlo. Junto a mi familia, con mi hijo sano, solo dar gracias a Dios", agregó.
Luego, le cantaron por su cumpleaños, donde se le vio acompañada, además, por su pareja, Pepo Daire. La torta, en tanto, tenía un especial diseño.
Durante la ceremonia, Cecilia anunció que la muestra de prendas no es casualidad, ya que tiene un especial propósito.
"Lo más importante, es que esta muestra completa, todos los vestuarios, todos los zapatos y todo lo que está en mi guardarropa por más de 40 años, será subastado y donado íntegramente para ir a detener esta, que es la primera causa de muerte en Chile", expresó.