Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura
El último capítulo de Aquelarre, teleserie de 1999 que regresó a TVN con éxito, reveló una curiosa anécdota de Sigrid Alegría, quien interpretó a Emilia Patiño. En la escena final, Alegría apareció con su hijo Alonso, fruto de su relación con el actor Andrés Velasco. El joven, ahora conocido como PCKT en la música, reveló en entrevista con Página 7 que el apoyo de su familia ha sido fundamental en su carrera, destacando la influencia de su madre en su vida artística.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste miércoles se transmitió el último capítulo de Aquelarre, teleserie de 1999 que volvió con gran éxito a la pantalla de TVN.
Uno de los personajes principales de la producción que dirigió María Eugenia Rencoret es Emilia Patiño, el cual fue interpretado por Sigrid Alegría.
En la escena final, Alegría aparece con un pequeño niño en sus brazos, el que resultó ser su hijo. Desconocida anécdota que contó hace algunos años en el pódcast Impacto en el rostro.
Se trata de Alonso, quien nació fruto de su relación con el también actor Andrés Velasco.
En la entrevista, Sigrid reconoció que no sabía cómo el menor de edad logró decirle 'papá' a Rudolphy, aunque esbozó una teoría.
"Yo creo que fue porque su papá tenía un jeep, igual que el del personaje (de Rudolphy), y mi tono al decirle 'mira quién viene ahí', fue el mismo que usaba cuando iba a buscarlo. Él vio el auto y por supuesto que dice 'el papá'", dijo Sigrid en aquella oportunidad.
El joven tiene actualmente 27 años y se dedica a la música, donde es conocido como PCKT. De hecho, en noviembre de 2023 lanzó Altima 90', su primer disco.
En entrevista con Página 7, Alonso contó cómo el apoyo de su familia ha sido fundamental en su carrera.
"La familia directa de ambos ha cumplido un rol super importante. Nos han apañado tanto en tiempo, como en energía, al dar un comentario, el estar con nosotros. También de otros lados, que es como todas las salvaciones que hemos necesitado para seguir tirando el proyecto para adelante hasta que salga", expresó.