El hijo de Sigrid Alegría y Andrés Velasco, Alonso Velasco, conocido como PCKT en el mundo de la música, se sinceró sobre el apoyo de su madre en su pasión.

En entrevista con Página 7, a semanas del lanzamiento de su disco junto a Emiliano Hache, Altima 90, el artista habló del rol clave que ha jugado la actriz en esta etapa.

Consultado sobre si su pseudónimo artístico lo hizo para desligarse de sus padres, el joven dejó en claro que solo se trata de una coincidencia.

“La verdad el nombre no fue particularmente por separarme de ellos, sino que en un contexto cuando estaba más chico y ligado al hip hop, ahí la chapa o el sobrenombre, es parte de. Entonces, cuando yo empecé como a meterme de lleno en la producción y a trabajar con los cabros se quedó el PCKT, que es la reducción de la palabra Pocket, que significa bolsillo”, explicó.

Con relación a cómo ha sido el apoyo de sus familiares, tanto para él como Emiliano, PCKT los describe como una pieza clave de sus carreras.

“La familia directa de ambos ha cumplido un rol superimportante porque, nos han apañado tanto en tiempo, como en energía, al dar un comentario, el estar con nosotros. También de otros lados, que es como todas las salvaciones que hemos necesitado para seguir tirando el proyecto para adelante hasta que salga”, expresó.

El apoyo de Sigrid Alegría a su hijo

Con respecto a qué ha significado el apoyo de su madre, el artista comentó que “ha sido superinteresante el hecho de que, dentro de todo, siempre le hemos abierto la puerta a ellos a participar, opinar. Siempre ha sido bueno mostrarles sorpresas”.

“Tenemos una relación genuina y cercana, y eso igual, por lo menos en mi opinión, y en mi experiencia, también ha ayudado mucho para hacer un pequeño como canal, pero como de estudio”, dijo.

Y cerró: “Yo le muestro una canción a mi mamá, y si le da pena el tema, igual siento que lo logré, porque son tópicos complicados, porque si le muestro una canción a mi hermano y después la está escuchando todos los días en su teléfono, también me dice que estoy apelando a distintos estímulos auditivos de distintos grupos”.