¿Quién es la concejala de Graneros acusada de usar certificados médicos con firma de doctor muerto?

Entretención
Mega
José Antonio Neme generó controversia al revelar en Mucho Gusto su difícil relación con la madre de su expareja penquista, mencionando su molestia por sus platos de comida y hábitos. Tras ello, la expareja rompió el silencio, calificando a Neme como insoportable y narcisista, criticando su actitud hacia su madre y advirtiendo con revelar más detalles. La situación ha causado revuelo en redes sociales.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUna inesperada polémica protagonizó José Antonio Neme, luego de compartir una anécdota personal durante una emisión del matinal Mucho Gusto a comienzos de mayo.
Todo comenzó cuando, en medio del informe del tiempo, Karen Doggenweiler comentó que tuvo un pololo penquista.
También puedes leer
Fue ahí cuando el comunicador reveló que también protagonizó un romance con alguien de la zona.
“Era de Tomé. La bajada era bien complicada. Sus papás vivían en Los Muermos, pero veraneaban en Tomé”, explicó, agregando que él viajaba desde Santiago para reunirse con ellos.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron sus dichos sobre la madre de su expareja.
“Con mi suegra me llevaba como el reverendo orto, pésimo”, lanzó entre risas, asegurando que las discusiones eran frecuentes.
“Me debe estar viendo… era tan pesada”, añadió. Incluso contó que ella le servía contundentes platos de comida, mientras él intentaba seguir una dieta estricta.
“Ella decía ‘yo soy delgada naturalmente, pero como de todo’, y yo al lado con una hoja de lechuga”, explicó.
La situación llegó a su punto más crítico durante uno de esos viajes. “Una vez, en esta cabaña, me levanté temprano, hacía frío, yo me tomaba un tecito, ella llegaba y abría el ventanal”, recordó.
“Dijo: ‘Hay que ventilar’. ¡Vieja conch…! Ahí la relación terminó, por su puesto”, remató.
Pero la historia no quedó ahí, pues la expareja de Neme decidió romper el silencio y envió una declaración a Cecilia Gutiérrez, la cual fue compartida en su podcast Bombastic.
En el mensaje, aclaró que no tiene contacto con el periodista desde hace más de 15 años y que se enteró de la anécdota gracias a su hermana.
“Él en esa época era bastante insoportable e inestable emocionalmente, y estaba obsesionado con ser delgado (…) aguanté bastante por lo infumable, caprichoso y narcisista que era”, aseveró.
Asimismo, criticó que el rostro de Mega mencionara nuevamente a su progenitora.
“Los dichos del señor Neme nos parecen de una persona cobarde, ya que mi madre, primero, no tiene la misma tribuna para poder defenderse“, cuestionó.
“Ella no ve matinales por TV abierta en las mañanas, a diferencia de su madre, que se levantaba con la televisión encendida”, agregó.
Finalmente, la expareja de José Antonio Neme cerró su declaración con una dura una advertencia. “Afirmar que la señora me debe estar viendo es una invención más de su cabeza”, expresó.
“Pero ya que me abrió ese portal, me siento con el derecho de contar un par de cosas”, concluyó.