Logo página 7

Entretención

Claudia Conserva recordó separación con 'Pollo' Valdivia a 5 años de su boda: "No era lo que quería"

Escrito por:   Valentina Pizarro

claudia conserva recordó separación con pollo valdivia

Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Claudia Conserva y Juan Carlos 'Pollo' Valdivia se conocieron cuando ella tenía 16 años y él, 24, iniciando una relación que culminó en matrimonio tres años después de conocerse. Tras una crisis personal de Claudia, la pareja decidió separarse para explorar nuevas experiencias, pero tras un año se reconciliaron y decidieron formar una familia juntos. Claudia reflexiona sobre su amor incondicional hacia el Pollo, afirmando que siempre deseará su felicidad, incluso si no están juntos como pareja.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Claudia Conserva y Juan Carlos 'Pollo' Valdivia se conocieron cuando ella tenía 16 y él, 24, mientras la entrevistaba tras haber ganado como Miss 17.

Tres años después, se casaron y, según contó la comunicadora a La Cuarta, "estaba muy enamorada, muy segura de lo que estaba haciendo. Sabía que era súper joven; me acuerdo de que mis amigos me decían: '¿¡Pero cómo te vas a casar!? ¡Estás loca!'".

"Estaba segura, así que no lo dudé. Con el Pollo nos amamos", aseguró la conductora de Claudia Conversa, y agregó que "habernos conocido ya fue un lujo en la vida, ¡la suerte!, porque nos podríamos haber conocido mucho después. Qué bueno que nos conocimos ahí".

Sin embargo, después de cinco años de matrimonio, Claudia enfrentó una crisis personal, en la cual sintió que había omitido una etapa de juventud y deseó vivir nuevas experiencias.

La muerte de su padre coincidió con ese proceso: "De alguna manera, veía en el Pollo un padre: la sabiduría y la solidez. Creo que un poco asumió esa responsabilidad de guiarme en la vida. No era lo que yo quería en ese minuto".

"Eso está absolutamente superado, analizado, conversado y todo. Nada que ver: tu pareja es tu pareja, tu partner, no tu papá", aclaró con convicción.

En ese momento también sintió "que llevábamos harto casados, entonces lo que 'correspondía' era tener hijos y formar una familia. Pero me di cuenta de que me faltaba vivir un cachito más".

La separación de Claudia Conserva y Pollo Valdivia

Fue entonces cuando ambos decidieron distanciarse, y Claudia Conserva recordó la reacción de su marido: "Él, que siempre me ha amado con toda su alma, me dijo: 'Juegue y haz todo lo que tengas que hacer, dale, lo importante que estés feliz y bien'".

Sin embargo, expuso que "no teníamos hijos cuando nos separamos, por lo tanto, cualquiera de los dos podía emprender una vida completamente nueva. Y no pasaba nada, solo había un papel firmado; pero, en rigor, podría no haber sabido nunca más de él ni él de mí".

"Volvimos con el Pollo después de casi un año, y fue un retorno bien bonito", expresó.

La decisión fue porque "llegamos a la conclusión de que efectivamente se puede vivir sin el otro, pero es, lejos, más entretenido juntos".

"Volvimos y a los seis meses dijimos: 'Es el momento de echar raíces, hacer familia, tengamos hijos...'".

Claudia reflexionó sobre el vínculo con su esposo. "Siempre le digo al Pollo que lo amo tanto que mi amor va más allá de que seamos pareja o no".

"Yo a este gallo lo voy a querer hasta que se muera. Así se tenga otra pareja, así me diga que es gay o cómo sea, yo ya lo adoro con toda mi alma", confesó.

"Y es mi compañero. Siempre querré que él sea feliz, aunque no sea conmigo como pareja", concluyó la comunicadora.