Willy Sabor se emocionó al recordar reconciliación con su hermana tras 12 años de distanciamiento
En medio del debate por el distanciamiento entre Kel Calderón y Nano Calderón, Willy Sabor compartió una experiencia personal relacionada con su propia familia.
Durante su participación en el programa Hay que decirlo, el panelista desclasificó que estuvo más de una década sin conversar con su hermana.
“Nos alejamos, estuvimos distanciados, hablábamos lo justo y necesario, pero la muerte de mi padre nos juntó (…) hicimos un bloqueo hacia atrás, no nos dimos explicaciones, borrón y cuenta nueva”, comentó.
¿Qué dijo Willy Sabor sobre el distanciamiento con su hermana?
Sumado a esto, reveló que “de partida, no me acuerdo por qué peleamos (…) la echaba de menos”
“Lo pasé mal porque era mi única hermana, pasé mucho tiempo solo con el tema de mis papás, pero yo trataba de buscar una explicación del distanciamiento”, mencionó.
“Fue complicado para mis padres (…) ellos me dejaban tomar las decisiones, pero yo la busqué, trataba de buscar la explicación“, agregó.
El humorista detalló que el reencuentro ocurrió de manera inesperada, mientras ambos iba a ver a su progenitor.
“Yo aparecí justo en el horario en que ella estaba visitando a mi padre. Aparecí por detrás y la toqué por la espalda, me dio un abrazo, se puso a llorar y ahí se acabó todo”, relató con emoción.
Según expresó, ese momento marcó un antes y un después en su vínculo con ella.
No obstante, tras la reconciliación, se enteró de un complejo diagnóstico que enfrentaba su hermana. “Supe que tuvo cáncer, empezó a perder un ojo”, indicó.
Por último, Willy Sabor aclaró: “No sentí culpa, pero empiezas a actualizarte con la información de todo”.