Logo página 7

Entretención

Padre de Felipe Camiroaga y recuerdo de su hijo a 13 años de su muerte: "Muchos me han hecho llorar"

Escrito por:   Juan Soto

Padre de Felipe Camiroaga hizo emotivo recuerdo de su hijo a 13 años de su muerte

CHV | AGENCI UNO

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

A 13 años de la muerte de Felipe Camiroaga, su padre Jorge reveló en Plan Perfecto que las personas siguen emocionadas al recordar al animador. Diana Bolocco recorrió la casa de Camiroaga junto a su familia, sorprendiéndose por los gorros y rosarios regalados por los fans. Las muestras de afecto persisten, comentó Jorge, destacando que hay personas que hn llorado junto a él. Soledad Camiroaga recordó la generosidad de Felipe.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

A 13 años del accidente que acabó con la vida de Felipe Camiroaga, Jorge, su padre, reveló en Plan Perfecto que hasta la fecha las personas se le acercan y se emocionan al recordar al animador.

Además, en el programa mostraron algunos regalos que la gente dejó en las afueras de TVN.

Lo anterior, luego de que Diana Bolocco recorriera la casa en la que vivió Camiroaga, acompañada del progenitor y Soledad Camiroaga, hermana del fallecido comunicador.

La conductora del espacio de farándula de CHV se mostró sorprendida por los gorros que decoraban un sector de la casa, que correspondían a regalos que les hizo la gente y que dejaron en TVN.

Y las muestras de afecto no cesan hasta el día de hoy, comentó Jorge Camiroaga.

"Llevamos 13 años y hasta el día de hoy la gente se me acerca. Al estar conmigo, se emocionan y hay muchos que llorar… y muchos me han hech llorar, porque me emociona verlos a ellos. Es muy común", sostuvo el padre del 'Halcón de Chicureo'.

CHV

"Es un proceso largo, difícil, que cada uno lo afronta de la manera que puede. Pero el primer recuerdo que se me viene a la cabeza, es que era común los abrazos, los besos y el cariño bien manoseado", afirmó.

Por su parte, la hermana del fallecido rostro de TVN explicó que "todo lo suyo, lo compartía con sus amigos. Era muy generoso".

"Creo que eso es lo que uno extraña: su presencia, esa generosidad que no es común", sentenció Soledad Camiroga.

Diana Bolocco recorrió la parcela de dos hectáreas, ubicada en Chicureo, que ofrece servicios gratuitos de hipoterapia para niños y niñas con Trastorno del Espectro Autista (TEA).