Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

CHV
Diana Bolocco recorrió la casa de Felipe Camiroaga en Plan Perfecto, ahora convertida en un centro de hipoterapia para niños con TEA. En el recorrido, se destacaron las caballerizas y el caballo Barquillo, que acompañó al animador hasta su funeral. En la oficina de Camiroaga, se conservan objetos personales y regalos de admiradores tras su fallecimiento, como sombreros y rosarios. También se recordó a Alberta, la halcón regalona de Felipe que solía convivir con él.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa tarde del miércoles, en Plan Perfecto, Diana Bolocco recorrió la casa en la que vivió Felipe Camiroaga, acompañada del padre y la hermana del fallecido animador.
Actualmente, la parcela de 2 hectáreas, ubicada en Chicureo, ofrece servicios gratuitos de hipoterapia para niños y niñas con Trastorno del Espectro Autista (TEA).
"Las caballerizas las hizo mi hermano hace varios años, creo que en 2009. Tenía caballos de polo, caballos chilenos", contó Soledad Camiroaga.

En el lugar se encontraba Barquillo, caballo en el que Felipe Camiroaga jugaba polo.
Jorge Camiroaga recordó que "este caballo nos acompañó al cementerio", y su hija agregó que "llegaron muchos huasos, con sus caballos bien presentados y llevaron a Barquillo, también con su tenida de polo, así que fue muy bonito".

Luego, Diana recorrió la oficina que perteneció a Felipe Camiroaga, donde actualmente su hermana guarda varias de sus pertenencias.
"Hay monturas y objetos de su pasión ecuestre", comentó, pasión que nació cuando quiso ser actor y tuvo que aprender a montar en la teleserie Rojo y Miel.
También, en la pared, se encontraban varios sombreros, algunos escritos, regalos que entregó la gente tras la tragedia en la que Camiroaga perdió la vida.
"Estos gorros los rescaté de TVN cuando fue el accidente. Había muchos, muchas cosas muy bonitas que dejó la gente. También guardé hartos rosarios", explicó Soledad.

En el lugar, también se encontraba Alberta, la halcón regalona de Felipe Camiroaga, quien acompañó varios años con el animador.
"Ella era la halcón que vivía con él, en su pieza. Hasta se duchaba con él, me contó la Sole", comentó Diana a la cuidadora del ave.
