Inspector Vallejo evidenció feo gesto que habría tenido Kike Morandé: “Es la parte negra que le veo”
José Miguel Vallejo, el recordado Inspector Vallejo, fue el último invitado al programa Todo va a estar bien, donde evidenció una situación que vivió con Kike Morandé.
En medio de una dinámica del espacio, donde iban poniendo en pantalla el rostro de famosos, el conductor Juan José Lavín anunció al animador de Chilevisión.
Sin pelos en la lengua, Vallejo reveló que tuvo una desagradable anécdota con el conductor de Detrás del muro.
“Le conocí una faceta muy especial al Kike… y otra que no me gustó, por supuesto”, partió señalando.
Inspector Vallejo y actitud de Kike Morandé
En ese contexto, sostuvo que “lo que no me gustó fue que mi madre y mi padre se murieron en el período en que trabajé con él y no fue capaz de darme el pésame”.
De hecho, contó que incluso “me llamó a trabajar esa misma noche en que murieron ambos. Esa es la parte negra que le veo al Kike. A lo mejor, en el mundo de la televisión, eso suele darse”.
Sin embargo, destacó una parte buena, comentando que “cuando ganaba dinero, porque ganaba mucho dinero, envió de viaje a todo su equipo a Punta Cana y sacó de su bolsillo esa plata. Fue un viaje hermosísimo”.
“Yo creo que, desde ese punto de vista, él era muy dadivoso. Probablemente, lo siga siendo todavía. Cosas buenas y cosas malas, son las buenas las que la gente recoge”, cerró.