Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura
El Inspector Vallejo sorprendió con fuertes declaraciones sobre Rafael Araneda en Todo va a estar bien, describiéndolo como egocéntrico y capaz de desplazar a quienes le hagan sombra. A pesar de esto, reconoció sus habilidades como profesional de la comunicación, calificándolo como el mejor en Chile. Además, reveló un feo gesto de Kike Morandé al no darle el pésame por la muerte de sus padres mientras trabajaba con él, mostrando una faceta negativa del mundo de la televisión.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUna llamativa y directa opinión sobre Rafael Araneda entregó el Inspector Vallejo en su reciente participación en el programa Todo va a estar bien, donde abordó su experiencia con el animador de Viña del Mar.
Durante la conversación, José Miguel Vallejo —recordado por su rol como detective en televisión— no dudó en calificar a Araneda como una figura estratégica en su manera de relacionarse con otros.
“El Rafa es un Dios, le gusta que todo gire alrededor de él", partió diciendo en una de las dinámicas del programa, donde aparecían varios rostros en un monitor, entre ellas la del famoso animador.
En esa misma línea, detalló: "Y si usted le hace sombra en algún momento, el Rafa le pega una patadita. No directamente, sino por detrás. Esa es su forma de operar”, aseguró el Inspector.
Pese a sus críticas, Vallejo también reconoció las capacidades profesionales de Araneda, destacando su nivel como comunicador.
“Es una persona muy inteligente y, como periodista y comunicador, creo que es el mejor que hay en Chile hasta este momento. Esa es mi percepción”, afirmó.
Las polémicas declaraciones de Vallejo no fueron solo para Rafael Araneda, también evidenció feo gesto que Kike Morandé habría tenido con él.
"Lo que no me gustó fue que mi madre y mi padre se murieron en el período en que trabajé con él y no fue capaz de darme el pésame", precisó.
Finalmente, dijo que "me llamó a trabajar esa misma noche en que murieron ambos. Esa es la parte negra que le veo al Kike. A lo mejor, en el mundo de la televisión, eso suele darse”.