Logo página 7

Entretención

Cata Pulido en picada contra Aline Kuppenheim por antigua rencilla: “Se enojó muchísimo con mi hijo”

Escrito por:   Daniela Ramírez

Cata Pulido en picada contra Aline Kuppenheim por antigua rencilla: “Se enojó muchísimo con mi hijo”

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Catalina Pulido criticó los comentarios de Aline Kuppenheim sobre la farándula, mencionando que no tiene el carácter para la exposición mediática. Pulido compartió una anécdota desagradable con Kuppenheim durante una obra de títeres, donde esta se molestó con su hijo. La actriz expresó que la fama en televisión implica aceptar la intrusión en la vida privada, y destacó la falta de consideración de Kuppenheim en la situación vivida.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Cata Pulido criticó los dichos de Aline Kuppenheim sobre la farándula, en una reciente entrevista con el podcast Más de ti de Radio Bío Bío.

Según señaló la icónica actriz, “en esa época, a mis 25 años, para mí fue una cosa que se me vino encima. No estaba en ningún caso preparada para eso", expresó sobre la fama que alcanzó.

De hecho, recalcó que “esa es una de las razones por las que ya no estoy en televisión, como que no tengo el carácter para ese nivel de exposición y todo lo que vino después como todo este tema de la farándula”.

“Siento que hay que tener demasiadas ganas como para poder tranzar eso, a cambio de estar en un lugar como en la televisión", cerró.

Cata Pulido contó desagradable anécdota con Aline Kuppenheim

En Sígueme analizaron las palabras de Aline Kuppenheim y fue Catalina Pulido quien tuvo una mirada bastante crítica de sus dichos, revelando además una anécdota para el olvido con su colega.

“Aline es como tres generaciones antes que yo, estudiamos en la escuela de teatro de Fernando González”, partió señalando la panelista.

La exparticipante de Palabra de Honor precisó que “en esa época no existía la farándula, pero también tenías que aceptar si escogías una carrera como teatro, o trabajar en televisión, y en esta última ibas a tener fama. Cuando uno se interesa por los artistas, también se interesa por su vida privada, es parte dé, es parte de la fama”.

A renglón seguido, desmenuzó una desagradable situación que vivió con Aline cuando ella realizaba una obra con títeres.

“Tengo muy claro que se dedicó a los títeres, porque se enojó muchísimo con mi hijo porque habló en una obra de teatro, tenía como cuatro años. Y ella estaba con sus títeres, y León dijo, ‘oh, mamá’”, contó.

De hecho, Catalina reveló que incluso “paró la obra, se bajó y le dijo, ‘puedes decirle por favor al niño que se calle’. Y yo le dije, ‘te puedes meter tus títeres por donde te quepan, gracias’. Agarré mis cosas y me fui”.

“Entonces, siendo una mujer de teatro, fue bastante poco inteligente, porque yo estaba llevando a un niño a ver arte, su arte”, cerró.