Logo página 7

Entretención

"¡Respeta a tu marido!": Gala Caldirola y Fanny Cuevas casi llegan a los golpes en Palabra de Honor

Escrito por:   Juan Soto

Gala Caldirola y Fanny Cuevas se enfrentaron en Palabra de Honor

Canal 13

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Gala Caldirola y Fanny Cuevas generaron tensión en Palabra de Honor tras discutir acaloradamente. La española buscó aclarar los comentarios de la chilena, quien la tachó de "regalada". Caldirola se defendió como madre, mujer y hermana, mientras Cuevas la acusaba de faltas de respeto. La discusión llegó a un punto álgido cuando Gala mencionó una propuesta indecorosa de Fanny a Rai. José Bernal tuvo que intervenir para evitar una confrontación física. Gala expresó su indignación por los prejuicios que enfrenta como mujer, madre y persona separada.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Gala Caldirola y Fanny Cuevas le pusieron tensión a Palabra de Honor, luego de que terminaran a los gritos.

Lo anterior, luego de que la española buscara aclarar las cosas que la ganadora de Mundos Opuestos 2 le dijo durante la última Corte Marcial.

De esta forma, la ex Yingo, no se retractó de sus palabras y volvió a opinar que la hispana va en búsqueda de los hombres, tachándola de "regalada" y "suelta".

Esto hizo que Gala perdiera la paciencia, encarando a Cuevas: "Me estás tratando de… Soy madre, soy mujer, soy hermana. Respeta la libertad de los seres humanos", le espetó.

"Respétate tú", le respondió la creadora de contenidos, algo que enojó aún más a Caldirola.

"¿Tú te das cuenta del discurso de mierda que estás dando? Soy una mujer con iniciativa", apuntó esta última, subiendo el tono de la conversación.

Canal 13

Sin embargo, todo estalló con la siguiente acotación de Gala: "Te vas a casar y le propusiste a Rai meterte en el baño. Mal educada", exclamó.

Gala Caldirola y Fanny Cuevas casi llegan a los golpes en Palabra de Honor

Luego, ambas quedaron frente a frente, en una actitud desafiante. Tuvo que intervenir Josué Bernal, para separarlas y que, probablemente, no llegaran a los golpes.

"¡Respeta a las mujeres!", sostuvo Gala. "¡Respétate tú!", contraargumentó Fanny. "¡Respeta a tu marido!", volvió a insistir la expareja de Mauricio Isla.

Canal 13

Cabe señalar que Gala no aguantó las lágrimas una vez que terminó el conflicto: "Siempre somos las malas madres, las malas mujeres, las malas personas. Hasta el huevo con esos comentarios", señaló.

"Llevo cuatro años separada y siempre hay que aguantar la misma mierda. No he visto que a mi exmarido le hayan dicho algo por estar con alguien", cerró.