Fanny Cuevas sufrió dolorosa lesión en Palabra de honor y abandonó competencia en ambulancia
El reality del 13, Palabra de Honor, emitió la noche de este miércoles una competencia de salvación, donde una polémica recluta terminó yéndose en ambulancia: Fanny Cuevas.
Esta nueva prueba enfrentó a las duplas de Gala y Jhonatan, Dani y Josué, y Fanny y Yoan.

La prueba donde se lesionó Fanny Cuevas
La prueba consistió en rescatar cuatro piezas para luego trepar una estructura de rejas, cruzar la fosa de agua y subir por una ratonera vertical y, finalmente, encajarlas en una estructura.
Sin embargo, llegado el turno de Fanny Cuevas, cuando estaba trasladando la última de esas piezas, de improviso se desplomó gritando de dolor.
“¡La rodilla, la rodilla!”, lloró retorciéndose en el suelo, haciendo que la prueba se detuviera.
Tras ser atendida por paramédicos, Cuevas tuvo que abandonar el campo de juegos en ambulancia, mientras le pedía repetidamente perdón a su dupla, Yoan, avergonzada por no lograr terminar la prueba.
Una vez finalizado este momento, Karla Constant le comunicó a Yoan que, por abandonar la prueba, tanto Fanny como él pasan directamente al duelo de eliminación.
Gala y Jhonatan se salvan en prueba de Palabra de honor
En tanto, la dupla que se salvó por obtener el mejor tiempo en la competencia fue la de Jhonatan y Gala.
“Tenía miedo porque Josué es una máquina. Pero siento que Jhonatan lo hizo increíble porque controla muy bien el peso de su cuerpo”, celebró Caldirola.
“Somos una dupla que se complementa bastante bien”, reconoció Jhonatan luego.