Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Canal 13
Paulina Nin vivió una insólita situación al intentar ingresar al concierto de Shakira en Chile, siendo detenida en la entrada por un problema con su entrada que había sido clonada. La panelista de Hay que decirlo! estuvo a punto de quedarse afuera, pero gracias a la intervención de un conocido logró finalmente acceder al evento. Pamela Díaz acompañó a Nin en este percance, que tuvo un desenlace feliz gracias a la ayuda de un amigo en común.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUna insólita situación vivió Paulina Nin al intentar ingresar al último concierto de Shakira en Chile.
La panelista de Hay que decirlo! llegó hasta el Estadio Nacional junto a Pamela Díaz para formar parte del multitudinario evento.
Sin embargo, una inesperada situación casi dejó a la animadora fuera del show. "Paulina Nin hizo pasar vergüenza a la Pamela Díaz", dijo Ignacio Gutiérrez, antes que las mujeres detallaran el momento.
Todo ocurrió en los ingresos al recinto. "En la entrada, ella pasa su carnet (y le dicen) 'no puede entrar'", comentó Díaz.
"Yo dije, '¿cómo la Pauli no va a entrar?' Y yo no me iba a quedar con ella afuera", bromeó junto al panel.

Nin intentó varias veces escanear su entrada, pero el dispositivo de la guardia de seguridad indicaba que tenía restringido su acceso.
"Suena de nuevo (el dispositivo) y la niña me miraba con cara de urgida", comento Paulina. "'Usted entró hace tres horas'", le dijo la mujer encargada del acceso al concierto, sorprendiendo a las comunicadoras.

Sin embargo, gracias a una afortunada coincidencia un hombre que conocía a Paulina le ayudó a resolver la situación. "En un momento apareció Cristóbal Pacheco, mejor amigo y dice 'Paulina, ¿tiene algún problema?'", recordó.
"(Y ordenó) '¡Ábranle! ¡Abran la puerta!'", recordó la animadora sobre el momento previo al que logró ingresar.
Finalmente, la panelista comentó que el problema se debió a que alguien robó los datos de su entrada. "¿Es cierto que te clonaron la entrada?", le preguntó Díaz. "Sí, la clonaron", reveló Nin.