“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención


Netflix
La séptima temporada de Black Mirror se estrena el 10 de abril en Netflix, con seis episodios que prometen ser desagradables, divertidos y emotivos. Dos de los episodios tendrán duración de largometraje, incluyendo la primera secuela oficial de la serie. Los capítulos abordan temas tecnológicos y distópicos, como Rivermind, una tecnología que salva vidas a un alto costo, y Hotel Reverie, donde una estrella de Hollywood queda atrapada en una comedia romántica inmersiva. Otros episodios exploran la obsesión por los videojuegos, la capacidad de revivir recuerdos a través de fotografías, y la continuación de USS Callister. ¡No te pierdas el tráiler oficial de la nueva temporada!
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesQuedan solo horas para que la séptima temporada de Black Mirror llegue a la plataforma de Netflix y la expectativa no deja de crecer entre sus seguidores.
Y es que la nueva edición de la exitosa serie británica de ciencia ficción con toques distópicos promete recuperar la esencia que la convirtió en un fenómeno global y ganadora de varios galardones.
Tal como se anticipó hace algunas semanas, Black Mirror regresará este jueves 10 de abril, como es costumbre en la plataforma a de streaming de Netflix.
Según se conoció, todos los episodios estarán disponibles en horas de la madrugada de este jueves, desde las 2 a.m. (hora Perú/Colombia), 4 a.m. (hora Chile) y 4 a.m. (hora Argentina).
En su séptima entrega, la producción creada por Charlie Brooker regresa con episodios que, según adelantó a Tudum, serán “profundamente desagradables, otros muy divertidos y algunos emotivos”. Además, reveló que dos de ellos tendrán duración de largometraje, recogió nuestro medio asociado RPP.
En específico, la nueva temporada consta de seis episodios, incluyendo la primera secuela oficial en la historia de la serie, y promete volver a los orígenes tecnológicos que marcaron sus primeras temporadas.
Sobre esto, Brooker aseguró que esta nueva tanda se alinea más con el espíritu de la segunda y tercera temporada, en contraste con la sexta, que tuvo más elementos de terror y menos ciencia ficción.