Mara Sedini, la figura clave del éxito de Kast que podría aterrizar en su gabinete

Entretención

Álvaro Sanhueza | Instagram
El experiodista de Mucho Gusto, Álvaro Sanhueza, reveló que en enero pasado enfrentó un complejo cuadro de salud con cinco episodios de hemorragia debido a una diverticulitis. Tras ser hospitalizado, se recuperó en la región Metropolitana, cambiando su estilo de vida y dejando atrás excesos y la automedicación. Actualmente, se encuentra en progreso y trabajando en comunicaciones a través de su canal de YouTube, TVS, tras estar alejado de la pantalla chica desde hace 9 años.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl experiodista de Mucho Gusto, Álvaro Sanhueza, reveló que en enero pasado enfrentó un complejo cuadro de salud, luego de sufrir cinco episodios de hemorragia.
En conversación con BioBioChile, el notero que se mantiene alejado de la pantalla chica hace 9 años tras su paso por el matinal de Mega, detalló cómo avanza su recuperación después del episodio.
Sobre ello, el profesional -que actualmente reside en Los Vilos- comentó que todo se originó producto de una diverticulitis, además de otros factores de riesgo que se presentaron durante la noche del 25 de enero.
"Me dieron ganas de ir al baño y me dio una hemorragia, cuatro o cinco episodios de hemorragia de sangre. Pensé lo peor, me asusté. Yo dije: 'Esta cuestión es un cáncer al colon y hasta aquí llegué'", recordó el ex Mucho Gusto.
Ante el complejo panorama, Álvaro Sanhueza decidió trasladarse desde la región de Coquimbo hasta la región Metropolitana, con el propósito de recibir la mejor atención médica.
Para ello, el periodista se trasladó acompañado de su pareja, mientras estaba nervioso por el diagnóstico que podría escuchar.
"Me dejaron en la clínica hospitalizado tres días, y al final fue un cuadro de diverticulitis y al mismo tiempo de estreñimiento. Entonces produjo toda una bomba", dijo el ex Mucho Gusto, quien además reconoció que se automedicó, lo que trajo consecuencias.
De acuerdo a lo informado por BioBioChile, el complejo momento de salud que enfrentó lo llevó a cambiar su vida por completo.
Para ello, comenzó a hacer ejercicio, dejó atrás los excesos, además del alcohol, lo que significó que "mejoraron todos mis signos".
Actualmente, el ex Mucho Gusto sigue alejado de la pantalla abierta, pero continúa ligado a las comunicaciones, pero a través de otra plataforma digital.
Lo anterior, ya que Álvaro Sanhueza continúa trabajando en el canal de Youtube, TVS.