“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Avenida Brasil
Débora Falabella, la recordada actriz de Avenida Brasil, brilla en el teatro brasileño con la obra Prima Facie, dirigida por Yara de Novaes, siendo destacada como su mejor trabajo teatral. Recientemente galardonada como "Mejor Actriz" en los Premios Shell Teatro, Falabella sigue demostrando su talento y pasión por el arte. Además de su éxito en el teatro, ha participado en reconocidas producciones en cine y televisión, como O filho eterno y O beijo no asfalto. En lo personal, actualmente se encuentra feliz junto a su pareja Fernando Fraiha en São Paulo.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesA más de una década del fenómeno de Avenida Brasil, la actriz Débora Falabella sigue demostrando por qué es una de las figuras más queridas del espectáculo latinoamericano.
Su interpretación de Nina cautivó a millones, y hoy, a sus 45 años, la artista brilla con fuerza en el teatro brasileño.
El presente de Débora Falabella la encuentra completamente volcada a las tablas con la obra Prima Facie, dirigida por Yara de Novaes, una puesta en escena que es destacada como su mejor trabajo teatral.
En sus redes sociales, la actriz comparte detalles de esta experiencia artística, que ha reforzado su prestigio en el circuito dramático de Brasil.
El éxito llevó a que, incluso, la galardonaran en la 35ª edición de los Premios Shell Teatro, hace algunos días, donde eligieron a Débora Falabella "Mejor Actriz" precisamente por su trabajo en Prima Facie.
"Fue una noche de celebración, ya era un logro. Siempre bajo mis expectativas, porque es tan hermoso simplemente estar nominada. El premio a la Mejor Actriz es el último, así que nos ponemos muy ansiosas", dijo Débora Falabella a Marie Claire.
Con una carrera que comenzó a temprana edad, Débora Falabella ha sabido mantenerse vigente en el teatro, cine y televisión.
Tras el éxito de Avenida Brasil, participó en reconocidas producciones como Ojos sin culpa, Nada será como antes y Querer sin límites, además de destacarse en películas como O filho eterno y O beijo no asfalto.
En 2023 protagonizó Bem-Vinda Violeta, cinta dirigida por Fernando Fraiha —su actual pareja— donde comparte escenas con el actor argentino Darío Grandinetti.
La película la muestra cómo una escritora que explora los límites entre la realidad y la ficción en un laboratorio literario en la cordillera de los Andes.
En lo personal, la vida de Débora también tuvo giros. Tras su separación del músico Chuck Hipolitho, con quien tuvo a su hija Nina, y una mediática relación con el actor Murilo Benício, hoy está feliz junto a Fernando Fraiha. La pareja oficializó su relación en 2022 y actualmente comparten su vida en São Paulo.
El nombre de Débora Falabella sigue siendo sinónimo de talento, versatilidad y pasión por el arte en Brasil, donde continúa cautivando con su trabajo, aunque sea en las tablas.