Logo página 7

Entretención

Daniela Aránguiz detalló la deuda de Luis Mateucci: “No seas sinvergüenza y págame”

Escrito por:   Daniela Ramírez

Daniela Aránguiz perdió la paciencia con Mateucci y lo emplazó: “No seas sinvergüenza y págame”

Captura

La teleserie entre Daniela Aránguiz y Luis Mateucci está lejos de terminar, ya que la influencer volvió a lanzar sus dardos en contra de su expareja.

En medio del programa de TV+, Sígueme, la panelista contó nuevos detalles de la cuantiosa deuda que tendría el argentino con ella.

De hecho, contó que aparte de la deuda del viaje a Brasil, le debe otro dinero cuando viajaron a Argentina.

“Hice un viaje con Luis Mateucci y eso que soy vivaracha. Nos fuimos a Argentina, a un hotel, y nos encontramos con toda su familia allá. Llevé 1000 dólares que cambié en peso argentino, que al final no los ocupé”, partió señalando.

La modelo comentó que ese dinero al final lo guardó en un bolso y lo dejó en el hotel. “Cuando nos veníamos, Luis me dice, ‘por qué no le dejas esto a mi hermano, lo mete en una cuenta y eso se te va a agrandar. Entonces, cuando volvamos, vas a tener esa plata’. Lo pelotuda que soy, le dije, ‘tienes razón’”.

“Paso el tiempo, terminamos, le mando un mensaje para que me transfiriera mi plata y me bloqueó. Lo llamó mi hermano, mi mejor amiga y bloqueó a todo el mundo. Incluso me llamó su hermano diciéndome que Luis todavía tiene mi plata”, agregó.

“Yo no le quería dar pantalla a este hombre, porque no se lo merece. Luis Mateucci no seas sinvergüenza y págame, te estoy cobrando lo que es mío”, lanzó la comunicadora.

Daniela Aránguiz detalló viaje a Río de Janeiro con Mateucci

En la misma conversación, la exesposa de Jorge Valdivia detalló cómo se gestó el viaje a Brasil para Año Nuevo.

“Cuando nosotros estábamos en el reality, nos íbamos a ir de vacaciones a Río de Janeiro. Luis me dijo págalo tú y cuando salgas del reality te lo pago. Luis sale del reality y se hizo el tonto. Después le dije, ‘Luis, págame tu parte, no te voy a cobrar la mía, pero yo no voy a estar pagándole a un hombre’. Se digno y machito y págame. ¡Chanta!”, exclamó molesta.

Finalmente, le envió duras palabras a su expareja. “Eres un chanta y cafiche, quiero que me pague. Me sale más caro pagarle a un abogado. Le conseguí todos los canjes para que le amoblaran el departamento”, cerró.